Música

La Respuesta de David Bustamante en Instagram a los que le Llaman ‘Gordo’

La Respuesta de David Bustamante en Instagram a los que le Llaman ‘Gordo’
La Respuesta de David Bustamante en Instagram a los que le Llaman ‘Gordo’

En plena promoción de su nuevo disco en México, David Bustamante se ha convertido en el foco de cientos de críticas acerca de su estado físico. ¿Quieres saber cuál ha sido su contestación? ¡Aquí la tienes!

David Bustamante (Twitter: @David_Busta) es uno de los artistas españoles más activos en las redes sociales. De hecho, el cántabro llega incluso a compartir actuaciones en directo a través de plataformas como Facebook, para que así todos sus seguidores puedan disfrutar de su música, pese a estar lejos.

Sin embargo, a veces el público se fija en lo que no debe… Prueba de ello la tenemos en lo que le ha ocurrido a nuestro querido Busta recientemente. El triunfito se ha convertido en el foco de numerosas críticas acerca de su estado físico y está viendo cómo cientos de personas se refieren a él actualmente como ‘gordo’.

Paula Echevarría y David Bustamante, 10 Aniversario Separados

¡Qué fuerte! Es cierto, como él mismo ha confesado, que el cantante ha cogido algún que otro kilillo, pero al fin y al cabo es una persona normal y corriente… ¡Todos lo hacemos de vez en cuando! Sin embargo, las críticas han sido tan duras y continuas que el propio David ha tenido que salir al paso en su cuenta oficial de Instagram.

Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 h… Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad… Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso! Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo … Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar… Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muyyyyy bien… #Seguimos #AmorDeLosDosMexico

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Allí, Busta ha colgado una imagen de él nadando y ha querido explicar que, aunque ha cogido algo de peso por la ansiedad, continúa haciendo mucho ejercicio diario, por lo que su salud, que es lo que realmente debería importarnos, no corre ningún peligro.

Además, ha sido duro con los que se han dedicado a criticarle, sin prestar atención a su trabajo y a su calidad vocal, asegurando que su peso «es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar». ¡Bien dicho, Busta!

Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más! #SinComplejos #SaludosDesdeMexico #Respeta #FofiSano #Volveré

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Por si esto fuera poco, el de San Vicente de la Barquera ha compartido con sus seguidores otra fotografía de él en la piscina, orgulloso de su cuerpo y de su estado físico. «Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kilos de mas. #SinComplejos». ¡Como tiene que ser!

Paula Echevarría Confiesa su Operación de Pecho

Con 6 kilos de más o sin ellos, Bustamante nos tiene a todos enamorados con su nuevo disco de boleros, ‘Amor de los Dos’, con su preciosa voz y con todas y cada una de sus actividades en las redes sociales. ¡Te queremos, Busta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además