Música

La Respuesta de Kiko Rivera a J Peleteiro en Instagram

¡Movida, movida! Kiko Rivera ha estallado en redes sociales y ha dedicado unas palabras nada cariñosas a J Peleteiro, el marido de Jessica Bueno, después de que éste subiera a Instagram una foto en la que aparece el hijo de Kiko y Jessica. ¡Qué fuerte! ¿Quieres enterarte de lo que le ha dicho? ¡Entra!

por Redacción
La Respuesta de Kiko Rivera a J Peleteiro en Instagram
La Respuesta de Kiko Rivera a J Peleteiro en Instagram

Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram:@riverakiko) vuelve a ser protagonista de una polémica que no ha hecho nada más que empezar. El hijo de Isabel Pantoja ha mandado un mensaje, que bien parece tener un tono algo amenazante, a J Peleteiro (Twitter:@KingJota / Instagram:@kingjota23), el actual marido de Jessica Bueno. Pero… ¿qué ha provocado que Kiko Rivera pierda momentáneamente los papeles y salte en contra del futbolista?

La Relación ¿Oculta? De Chabelita y Josema (Vídeo)

¡Una foto! El jugador del Eibar, hace unos días, colgó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece, de espaldas y en un segundo plano, el hijo de Kiko y Jessica, Francisco. Junto a la imagen, en la que también aparece la propia Jessica con un carrito de bebé en el que, presumiblemente, iría su otro hijo, J Peleteiro añadió el siguiente comentario: «después de esta mini gira, ya con ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores».

Después de esta mini gira ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el

Parece que a Kiko no le sentó nada bien que Jota subiese una fotografía en la que aparece su hijo, por mucho que se le vea de espaldas. De hecho, el DJ decidió comentar en la fotografía en pleno calentón, algo que muchos han interpretado como una clarísima amenaza al marido de la madre de su hijo.

«Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay próxima vez, no te lo diré de buenas maneras. Gracias», comentaba Kiko. Lo cierto es que, aunque de forma escrita todo puede malinterpretarse, parece que el hijo de Isabel Pantoja hace esta advertencia con la intención de ser cortés.

Sin embargo, las redes sociales se han llenado de comentarios acerca de la ‘amenaza’ de Kiko, algunos de ellos bastante críticos con él. Tanto es así, que ha tenido que twittear una nueva aclaración, para demostrar a todo el mundo que su comentario no era más que una advertencia para J Peleteiro.

«No es una amenaza, es una advertencia. No tiene ningún tipo de derecho de exponer a mi hijo en redes sociales», ha aclarado Kiko Rivera, quien se ha vuelto a ver implicado en un escándalo que promete dar mucho que hablar.

Belén Roca Confirma que Silvia le fue Infiel a Sergi Arola

Es comprensible que Kiko no quiera que nadie ajeno a él suba fotos de su hijo a las redes sociales y hay que tener en cuenta que se trata de un menor de edad, pero también hay que atender a que no se puede apreciar ningún rasgo del niño, ya que está de espaldas.

Se trata de una situación complicada en la que, dependiendo de los ideales y la forma de vivir de cada uno, unas personas se pondrán del lado de Kiko y otras apoyarán a Jota. Pero lo más importante es que el pequeño Francisco no sienta la tensión que hay en su familia… ¡Él es lo más importante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's