Música

La Respuesta de Lola de Mujeres y Hombres (MYHYV) a la Cita con Iván

Iván está rehaciendo su vida de manera intensa y lo demuestra en cada programa suyo que vemos. Pero se ha atrevido demasiado pidiéndole una cita a Lola, ex pretendienta de Ángel. Si quieres enterarte de qué ha pasado, entra, todos los detalles aquí.

por Redacción
La Respuesta de Lola de Mujeres y Hombres (MYHYV) a la Cita con Iván
La Respuesta de Lola de Mujeres y Hombres (MYHYV) a la Cita con Iván

¡Lola (Twitter: @lolitaftv23) vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa! Sí, como lees. La mujer con gran ‘pechonalidad’ ha vuelto al programa que la vio nacer y la convirtió en una estrella de los bolos españoles. ¿Pero a qué ha vuelto Lola? ¿Será la nueva pretendienta? ¿Será la nueva tronista? Sentimos decirte que no va a encontrar el amor porque entendemos que sabe dónde encontrarlo.

La canaria ha vuelto al programa para trabajar en el programa ¡como colaboradora! Anteriormente ya estuvo sentada en las gradas del plató para dar su opinión y liarla un poco entre los que si buscan el amor. Dar confidencias va a ser lo suyo a partir de ahora, y esperemos que de mucho juego.

Isaac Vuelve a Mujeres y Hombres (MYHYV) a por Sofía Después de ‘Criticarla’ en Twitter

Qué poco se iba a imaginar la pobre que al llegar se encontraría con dos cosas que no se esperaba. Según Corazón Vip, la primera el reencuentro con el que fue su ex, Isaac, y el segundo ¡la cita que le pidió Ivan! ¿Qué le gustó de Lola a Iván? ¿Se conocían antes? ¿Ha pasado pagina Lola con Isaac?

Ivan se ha lanzado a la piscina y se ha atrevido a pedirle una cita a Lola, quien NO ha podido rechazar. Y es que Iván es el tipo de Lola … entre muchos otros. ¿Surgirá el amor en cuanto tengan ese ratito juntos? ¿Será más atracción que otra cosa? ¿Se enamorará perdidamente Ivan de Lola o sólo quiere una pretendienta cañera y conocida?

Alba Casillas y Víctor Enguídanos de Mujeres y Hombres (MYHYV) ¿Pareja Sorpresa?

No nos podemos imaginar que se le pasará a Ruth por la cabeza al enterarse de algo así. Seguramente no le hará ni gota de gracia, pero como está pasando pagina y afrontando su trono con muchas ganas, esperemos que lo ignore y siga adelante.

No queremos que Ruth se hunda, queremos que tanto ella e Iván encuentren el amor verdadero, y si tiene que ser con Lola .. ¡que así sea! Seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's