Música

La respuesta de los fans de Taylor Swift a las críticas de Diplo

Diplo ha vuelto a hablar de Taylor Swift y no han sido precisamente buenas palabras lo que han salido de su boca. Sin embargo, los fans de la artista han sabido bien cómo defender algo en lo que no Diplo no debería volver a entrar.

por Mr. Happy
La respuesta de los fans de Taylor Swift a las críticas de Diplo
La respuesta de los fans de Taylor Swift a las críticas de Diplo

La relación entre Taylor Swift y Diplo nunca ha sido buena. Aunque la artista siempre ha intentado ignorar las continuas pullas del DJ, lo cierto es que él se ha esforzado mucho para seguir llamando la atención del mundo en general y del fandom que apoya a Taylor en particular, un fandom grande, consolidado y tan poderoso como la propia artista.

Aunque parecía que las aguas se habían calmado, parece que tenemos que retroceder y volver a aquel tiempo en el que los comentarios de Diplo eran continuos. Algunos fans de Taylor, para empezar, ya han advertido el hecho de que ha sido ahora, cuando ella ha vuelto a copar las portadas de todo el mundo por su regreso musical, cuando ha querido hablar nuevamente de ella.

Sin embargo, sus palabras han tenido un efecto boomerang: se han vuelto contra él. ¿Cómo? A través de la respuesta de estos seguidores de Taylor, que tienen muy claro a qué está jugando Diplo.

¿De qué ha hablado exactamente Diplo para obtener una respuesta de este tipo? El productor, en su entrevista con ‘Rolling Stones’, ha explicado que el mundo de la música está en manos de los niños y que los niños no quieren escuchar canciones del tipo ‘Look what you made me do’, el primer single de Taylor en su regreso.

Sin embargo, las cifras hablan por sí solas y esto es lo que han querido destacar los seguidores de Taylor. ‘Look what you made me do’ ha sido un éxito pero, yendo más allá, es absurdo que Diplo ponga en boca de «los niños» lo que quieren o no quieren escuchar.

Por último, otro hecho que han destacado: no se habla demasiado de Diplo… excepto cuando él habla de Taylor Swift.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's