Música

La respuesta de Selena Gomez a las críticas por trabajar con Woody Allen

Después de que muchas personas criticaran a Selena por trabajar con el cineasta Woody Allen, incluso su madre le aconsejó que no lo hiciera, ha salido a la luz una información que era completamente desconocida en relación con el tema. ¿Quieres saber que es? ¡Pues entra y entérate de todo!

por Redacción
La respuesta de Selena Gomez a las críticas por trabajar con Woody Allen
La respuesta de Selena Gomez a las críticas por trabajar con Woody Allen

El caso de Woody Allen ha vuelto a salir a la luz y con él toda la polémica que hay alrededor de los actores y actrices que han participado en sus películas.
Por esto mismo, Selena Gomez ha sido criticada, ya que ha apoyado públicamente a la asociación ‘Time’s Up’ que busca recaudar fondos y prestar ayuda a muchas mujeres que hayan sufrido acoso o abuso sexual, al igual que abusos de poder. Esto sorprendió a mucha gente ya que la última película realizada por la actriz está dirigida por Woody Allen, al cual su hija acusó de haber abusado de ella cuando tenía siete años.

Pues bien, después de que incluso su madre dijera que había intentado que la actriz no trabajara con el cineasta pero que ella no había hecho caso, Selena ha sido muy criticada por no haber pedido «perdón» por haber realizado la película y también por apoyar ‘Time’s Up’ pero no pensar que Woody Allen tiene detrás un caso de abusos sexuales a una menor, que es su hija. Por eso, ahora ha salido a la luz que Selena ha donado, al igual que otros compañeros pero de manera anónima, más de 1 millón de dólares a la causa, más de lo que incluso ganó participando en la película. Con esto, su equipo y gente de confianza pretende mostrar al mundo que Gomez siempre va a apoyar, que siempre ha apoyado, este tipo de causas, y entienden que esto ya es una especie de disculpa por no haber pensado en la repercusión que podía tener su trabajo con el aclamado director.

¿Qué os parece? ¿Es una especie de perdón? ¿Está arrepentida? Todo el mundo, suponemos, puede tener errores y actuar sin pensar en las consecuencias, siendo estas devastadoras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's