Música

La resurrección de Jace será un obstáculo para su relación con Clary

En esta nueva temporada los dos personajes tendrán que lidiar con muchos obstáculos para seguir adelante. Si quieres saber qué tipo de peligros les esperan, pincha aquí y lo descubrirás.

por Mr. Happy
La resurrección de Jace será un obstáculo para su relación con Clary
La resurrección de Jace será un obstáculo para su relación con Clary

¡Atención, esta noticia contiene spoilers de la primera y segunda temporada!

‘Shadowhunters’ viene pisando fuerte con su tercera temporada y sube el nivel en cuanto al peligro que ahora acecha a los protagonistas. La madre de ‘Jonathan’, ‘Lilith’, ha vuelto del mismísimo infierno para vengarse de todos los que han herido a su familia.

En el último capítulo de la segunda temporada, ‘Clary’ se enfrentó a su padre, ‘Valentine’, para que no destruyera el mundo de las sombras. Pero este, asesinó a ‘Jace’ y ‘Clary’ le pidió un deseo al ángel ‘Raciel’ para devolverlo a la vida. Este hecho traerá consecuencias para el joven shadowhunter y comenzará una lucha interna entre proteger a ‘Clary’ o contarle la verdad.

‘HollywoodLife’ entrevistó en exclusiva a Katherine McNamara, ‘Clary’, y la actriz les contó que la perspectiva que tenía su personaje sobre el mundo ha cambiado y que existe una madurez en esta tercera temporada.

El primer capítulo de esta nueva temporada se estrenó el 21 de marzo de este año, y pudimos ver los efectos de que ‘Clary’ trajese a ‘Jace’ de vuelta de la muerte. Katherine asegura que «‘Jace’ quiere proteger a ‘Clary’ de lo que le sucede porque él ve la culpa que siente ella después de lo que sucedió. […] Ella ve a ‘Jace’ como ese maravilloso, sorprendete y angelical guerreo, y verlo quebrado, en cierto sentido, es realmente desgarrador. Y saber que es por algo que ella hizo, es un golpe mortal emocionalmente».

La actriz aseguró que «en esta temporada se profundiza en los efectos secundarios que trae la resurrección de ‘Jace’, lo que significan, cuál es la causa de ellos, cuánto afectan realmente a ‘Jace’ y su relación con ‘Clary’, y lo que tienen que hacer para enfrentarlos». Pero también podremos ver esos momentos de romance que tienen ambos, y cómo intentan llevar una relación adelante con todos los obstáculos que se les presentan.

Además, ambos personajes se encuentran en una situación en la que no pueden confiarle su secreto a nadie porque, entonces, les convertirían en culpables y ninguno quiere meter a nadie más en ese lío. Aunque, en este primer capítulo ya vemos que ‘Alec’ sospecha que algo ocurrió en ese lago, porque él conoce a ‘Jace’ casi mejor que él mismo, y sabe que ‘Clary’ oculta algo. Katherine McNamara dijo sobre esto que «Esto es algo desafortunado sobre la relación de ‘Clary’ y ‘Alec’. Comenzó como tempestuoso y, justo cuando comenzaron a trabajar en equipo y se pusieron en sintonía y ‘Alec’ la acepta como una ‘Shadowhunter’, ocurre todo eso. Además, ‘Alec’ y ‘Jace’ son ‘parabatai’ y están unidos de una forma que solo ellos entienden, lo que hace muy difícil que ‘Clary’ engañe a ‘Alec'».

Y, en cuanto al mal que acecha en esta temporada, ‘Lilith’, es, según McNamara, «la madre de todos los demonios». ‘Clary’ y ‘Jace’ fueron los responsables de la muerte de ‘Jonathan’, que era lo más parecido a un hijo que tenía este demonio, por lo que, ahora que ha salido del infierno, tiene sed de venganza. La actriz asegura que «si hay un villano al que temer en el Mundo de las Sombras, es ‘Lilith’. Ella es la reina del infierno».

Y, para cerrar, Katherine manda un mensaje para los fans de la serie: «los fanáticos deberían estar muy preocupados por ‘Lilith’. Todos deberían estarlo. Yo estoy preocupada por ella». Ya lo sabéis, esta tercera temporada vendrá con ganas de venganza por parte del infierno y los personajes deberán superar este obstáculo, mientras intentan lidiar con sus propios problemas. No os perdáis el próximo capítulo de ‘Shadowhunters’ en ‘Netflix’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's