Música

La romántica dedicatoria de Chris Martin a Dakota Johnson

Dakota Johnson (‘Cincuenta Sombras de Grey) y Chris Martin (‘Coldplay’) han hecho algo que ha hecho avivar mucho más los rumores de una posible relación. ¡Tenemos todos los detalles! Entra y descúbrelos.

por Mr. Happy
La romántica dedicatoria de Chris Martin a Dakota Johnson
La romántica dedicatoria de Chris Martin a Dakota Johnson

La estrella de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ está siendo noticia. No solamente por el hecho de que hace poco se publicó el primer trailer de la tercera entrega de las películas eróticas de E. L. James, sino por unas cuestiones meramente personales. ¿Qué es lo que ha pasado para que esté en el punto de mira?

Por el simple hecho de que Dakota Johnson ha sido vista últimamente en el concierto de Coldplay el pasado día 14 de noviembre en Buenos Aires (Argentina). Existe una fotografía de la actriz de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ estando en un área privada disfrutando de la actuación de Chris Martin con su banda.

¡Lo que lees! Algo realmente sorprendente. Los rumores comenzaron como algo realmente sin fuerza pero, poco a poco, todo empieza a cobrar mucho más sentido. Podríamos estar ante la nueva pareja del año ya que nos están dando demasiadas pistas. Bien es cierto que aún no han confirmado nada pero todo apunta a que, efectivamente, existe una relación amorosa entre ellos.

Dakota Johnson y Chris Martin han estado en contacto desde que fueron vistos en una ‘apasionada’ cita el pasado mes. Estuvieron mucho más juntos de lo normal y, siendo honestos, eso ya daba alguna que otra sospecha de lo que estaba por venir. ¡Está claro que ninguno de los dos deja de sorprendernos!

Este acercamiento entre ellos ha llegado hasta tal punto que Chris Martin señaló y dedicó en pleno concierto una canción preciosa: ‘A Sky Full of Stars’ de Coldplay. Una de los temas más míticos e importantes de la banda en su etapa actual. Eso fue otra señal que hizo que los rumores se avivaran mucho más.

Está claro que únicamente nos queda su confirmación para terminar de emparejarlos formalmente. Aún así, los rumores son cada vez mayores y ellos no hacen nada para evitar que se hable de ellos como si fueran realmente pareja. ¡Qué ganas de que digan a todo el mundo que están muy enamorados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's