Música

La Romántica Felicitación de Zayn Malik a Gigi Hadid por su Cumpleaños

El 23 de abril ha sido el cumpleaños de una de las top model del momento, Gigi Hadid. Su novio Zayn le ha felicitado de la manera más tierna. Os contamos todo los detalles de este momento.

por Mr. Happy
La Romántica Felicitación de Zayn Malik a Gigi Hadid por su Cumpleaños
La Romántica Felicitación de Zayn Malik a Gigi Hadid por su Cumpleaños

La súper modelo del momento Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) ha cumplido el 23 de abril 22 años rodeada de los que más la quieren. En este grupo no podía faltar su novio el ex-One Direction, Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik | Instagram: @zayn) que ha tenido un precioso detalle con ella.

La pareja nos tiene acostumbrados a instantáneas tiernas y adorables que hacen que se nos caiga la baba mirándolas pero la que ha subido Zayn para felicitar a su chica nos ha derretido.

happy birthday to my everything

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Con un simple pero preciso ‘Feliz cumpleaños mi todo’ Zayn nos hacía desear ser Gigi por un instante y tener una felicitación como esa. El mensaje fue acompañado por esta tierna foto en la que se ve a la pareja en esa actitud dulce a la que nos tienen acostumbrados.

Pero ese no fue el único detalle del cantante. Pudimos ve a la modelo paseando por la calle junto a un gigante ramo de rosas rojas y con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque la felicidad máxima llegó para la modelo de Tommy Hilfiger cuando Zayn le regaló una elegante tarta con flores y su nombre escrito en ella.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Nos encanta ver que la pareja se sigue encontrando tan enamorados como el primer día, que buscan cualquier momento para demostrarse cuanto se quieren y lo felices que están juntos.

Ambos se encuentran en un momento increíble de sus carreras profesionales, Zayn con su nuevo single recién estrenado y Gigi siendo la imagen indiscutible de las casa de moda más reconocidas.

Desde Happy FM les deseamos todo lo mejor y que sigan manteniendo esa ternura y felicidad por siempre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's