Música

La romántica pedida de matrimonio de Javier Ambrossi a Javier Calvo en el estreno de ‘La Llamada’

Javier Ambrossi y Javier Calvo, durante el estreno de ‘La Llamada’, han dado un paso más allá en su relación. ¡Se han comprometido! Y de una manera muy romántica, especial y sorprendente. ¡Entra y descubre qué ha pasado!

por Mr. Happy
La romántica pedida de matrimonio de Javier Ambrossi a Javier Calvo en el estreno de ‘La Llamada’
La romántica pedida de matrimonio de Javier Ambrossi a Javier Calvo en el estreno de ‘La Llamada’

Sin lugar a dudas, este está siendo el año de ‘Los Javis’. Javier Calvo y Javier Ambrossi han sido elegidos como profesores de interpretación de la próxima edición de ‘Operación Triunfo’. Son actores reconvertidos en guionistas, directores y productores que han conseguido llevar al cine la historia que llevaban dando vida en el Teatro Lara de Madrid durante casi cuatro años. La película ‘La Llamada’ llegará a los cines el próximo viernes 29.

Como todo estreno, tiene su espectacular premier, que tuvo lugar en el cine Capitol de Madrid. Como podemos esperar en cualquier evento de este calibre, los directores del largometraje decidieron subir al escenario para presentar su película. Además, aprovecharon la oportunidad para presentar también al equipo que hay detrás, familiares, amigos y seguidores de ‘La Llamada’.

Pero, sin lugar a dudas, el momento estrella de la premier de la película ha sido, sin lugar a dudas, cuando Javier Ambrossi ha decidido dar el paso y pedir matrimonio a su pareja Javier Calvo. Fue algo totalmente inesperado y sorprendente que consiguió emocionar a todo el público asistente.

Todo comenzó con el momento en que Javi Ambrossi comenzó a hablar sobre ‘La Llamada’: ‘La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida’. Ese fue el precedente para lo que estaba por venir. Tanto es así que continuó diciendo: ‘Yo creo que es el momento. No lo iba a hacer pero ¿te quieres casar conmigo?’. Javier Calvo no dudó en responder un rotundo ‘¡Sí!’. ¡Boda a la vista!

Esta respuesta provocó una auténtica y espectacular ovación entre todos os presentes. La protagonista de ‘La Llamada’ y hermana de Javier Ambrossi, Macarena García, está totalmente encantada con la noticia. De hecho, está feliz porque su hermano se casa y, además, tendrá el mejor cuñado que haya podido imaginar jamás. ¡Qué bonito!

‘La Llamada’ se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas. Un proyecto que surgió con toda la ilusión del mundo y, sobre todo, con todo el amor que se pueda tener. Javier Calvo y Javier Ambrossi han dejado el alma en ese largometraje y, por fin, este viernes 29 de septiembre podremos ver sus frutos en todos los cines de España. ¡Enhorabuena, pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's