Música

La Saga Divergente, ¿Próxima Serie de Televisión?

Tras el fracaso de ‘Leal’ en los cines, la Saga Divergente podría terminar su historia en la pequeña pantalla, pero no como una película para televisión, sino como… ¡Una serie! ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Saga Divergente, ¿Próxima Serie de Televisión?
La Saga Divergente, ¿Próxima Serie de Televisión?

La Saga Divergente sigue sin tener claro su futuro. Después del fracaso de ‘Leal’, tercera película de la saga, en cines, que no recaudó el dinero necesario para justificar una nueva película, los directivos de Lionsgate están buscando una solución para terminar la historia sin tener que sacrificar la propia productora.

Juego de Tronos: Daenerys Targaryen, ¿Pierde el Amor de los Fans?

Primero se rumoreó que la cuarta película, ‘Ascendente’, sería un largometraje para televisión, logrando así que el coste fuera menor y volver a tener ganancias. Una noticia que no terminó de convencer a los fans de la saga, quienes no dejaban de preguntarse si los actores originales continuarían dando vida a sus personajes o si eso también cambiaría.
Pero parece que ahora la opción más factible no es esta. Lionsgate, después de dar muchas vueltas al asunto, se ha planteado transformar esta última película en… ¡Una serie! De 10 a 13 capítulos que contarían el final de la historia y que podrían suponer el punto de partida para nuevas temporadas.
Esta posibilidad, que ha entusiasmado mucho más que la de la película para televisión, sobre todo por la posibilidad de que tenga continuidad, va ganando votos poco a poco. Al parecer, la compañía se reunirá próximamente con una docena de cadenas con la intención de venderles la serie, para finalmente continuar con el proyecto.
En cuanto a los actores, de momento no se sabe si continuarían en el proyecto de seguir adelante. Tanto Shailene Woodle como Miles Teller afirmaron que nadie les había informado sobre el tema y este último confesó que se había enterado de que no habría cuarta película para cine 20 minutos antes de que lo imprimiese ‘Variety’.

Dylan O’Brien Reaparece Después de su Accidente (Foto)

Sin embargo, ninguno cierra la puerta a participar en esta posible serie de televisión, sobre todo porque es un proyecto muy interesante y porque, al fin y al cabo, han cogido mucho cariño a sus personajes. ¡Ojalá salga adelante!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's