Música

La salud de Salvador Sobral podría haber empeorado tras el trasplante de corazón

Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión 2017, ha sido intervenido quirúrgicamente por un trasplante de corazón pero, parece ser, que su salud podría haber empeorado. ¿Qué ha pasado? ¡Entra!

por Mr. Happy
La salud de Salvador Sobral podría haber empeorado tras el trasplante de corazón
La salud de Salvador Sobral podría haber empeorado tras el trasplante de corazón

El pasado día 9 de diciembre salió a la luz una de las noticias más esperadas por los seguidores del Festival de Eurovisión: Salvador Sobral, último ganador del certamen, recibió finalmente un trasplante de corazón. Tantos meses y meses de espera, al fin, habían terminado de manera definitiva.

Al cabo de los días, se dio a conocer que el cantante de ‘Amar Pelos Dois’ evolucionó favorablemente tras la intervención quirúrgica tras haber abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y haber sido, posteriormente, trasladado a planta. A pesar de todo, los medios de comunicación portugueses han empezado a mostrar preocupación tras las últimas noticias.

Uno de los medios lusos que han alarmado a la población ha sido Correio da Manhã. Han sido los encargados de informar que la salud de Salvador Sobral habría pegado un cambio muy drástico. Tanto es así que, incluso, aseguran que ha llegado a haber contratiempos en los últimos días. A pesar de eso, la situación está más que estabilizada.

¿Qué le ha pasado exactamente a Salvador Sobral? En los últimos días, podría haber sufrido un problema en el sistema urinario por lo que los riñones comenzaron a dar problemas. Sin embargo, el medio luso ha querido dejar claro que, a pesar de eso, consiguieron estabilizarle gracias a una medicación que le suministraron.

Otra de las cuestiones que más se pregunta todo el mundo es la siguiente: ¿Cuándo darán el alta al último ganador del Festival de Eurovisión? Probablemente el cantante tenga que pasar la Navidad fuera del Hospital Santa Cruz de Lisboa, donde permanece ingresado desde la operación.

A pesar de las suposiciones, lo que está claro es que aún es pronto para poner una fecha para darle el alta a nuestro querido Salvador Sobral. Ha sido una operación muy delicada por lo que no se van a arriesgar en que pueda pasar alguna complicación. Sea como sea, la recuperación será larga y lenta, pero finalmente saldrá todo genial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's