Música

La Secuela de Pequeñas Mentirosas, Cada Vez Más Cerca

¿Tú también estás tirándote de los pelos sabiendo que queda poco para decir adiós a nuestras Pequeñas Mentirosas? Es probable que tengamos una buena noticia para ti… ¡Su secuela cada vez está más cerca!

por Redacción
La Secuela de Pequeñas Mentirosas, Cada Vez Más Cerca
La Secuela de Pequeñas Mentirosas, Cada Vez Más Cerca

Pequeñas mentirosas va a decirnos adiós y ninguno estamos preparados para ello, ¡ni mucho menos! No podemos creer que después de tantísimo tiempo tengamos que despedirnos de unos personajes que ya se han convertido en nuestra segunda familia, ¡de un cast al que queremos un montón!

Pequeñas Mentirosas: Lágrimas en la Lectura del Guión del Último Capítulo

Pero, dado que el final empieza a estar más cerca de lo que queremos recordar, es hora de empezar a hacerse a la idea de que tendremos que decir adiós dentro de muy poco tiempo. ¿La parte positiva?

Gracias a las despedidas que se están dando, ahora sabemos que este mismo sentimiento de vacío que tenemos nosotros también lo tienen nuestras chicas y nuestros chicos que durante tanto tiempo han formado parte de una serie que ya está en la historia de la televisión… Y que promete seguir haciéndolo con un último capítulo que, según hemos sabido, va a dejarnos con la boca abierta.

Además, tenemos otra buena noticia. Marlene King, la misma persona que durante tanto tiempo nos ha hecho sufrir -y nos ha enamorado, para qué vamos a mentir-, la showrunner que tantas vidas ha arruinado, cada vez tiene más en mente la secuela de Pequeñas Mentirosas…

Esto no es una novedad para nadie, ¡lo sabemos! Se habla de The Perfectionists desde hace mucho tiempo pero es ahora cuando el mundo ha vuelto a prestar atención a la que sería una especie de secuela de Pequeñas Mentirosas.

The Perfectionists también lleva la firma de Sara Shepard, nuestra querida escritora responsable de Pequeñas Mentirosas, y es Marlene King quien se hará cargo de llevar esta historia de tintes parecidos a la pequeña pantalla.

Troian Bellisario (Pequeñas Mentirosas) y su Batalla Contra la Anorexia

Los tweets que en las últimas horas Marlene ha compartido con todos sus seguidores nos han hecho pensar que, como explicó hace unas semanas, The Perfectionists está en lo más alto de su lista de prioridades. No podemos esperar, ¡ya estamos deseando conocer más detalles!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's