Música

La segunda temporada de ‘Altered Carbon’ podría llegar sin su protagonista

Analizamos las posibilidades de que haya una segunda temporada de la nueva producción de Netflix, que vio la luz el pasado 2 de febrero. Esto es todo lo que sabemos por el momento.

por Mr. Happy
La segunda temporada de ‘Altered Carbon’ podría llegar sin su protagonista
La segunda temporada de ‘Altered Carbon’ podría llegar sin su protagonista

‘Altered Carbon’ aterrizó en Netflix el pasado 2 de febrero. Como todos los proyectos que vienen de la gran plataforma, la ficción -muy de ciencia ficción- ha sido un éxito. A falta de cifras oficiales, son muchas las personas que han decidido darle una oportunidad a la serie protagonizada por Joel Kinnaman.

Como suele suceder con las series de Netflix, uno ya se pregunta si habrá continuación. Hay que recordar que ‘Altered Carbon’ está basada en una serie de libros escritos por Richard Morgan, por lo que cabe pensar que podría continuar siguiendo la trama ampliamente desarrollada por el escritor. El final de la ficción también nos invita a creer esto mismo.

Ahora bien, no hay confirmación oficial por parte de Netflix, que nos tiene acostumbrados a confirmar un par de temporadas antes incluso del estreno de la primera. Al tratarse de una ficción tan peculiar, que puede gustarte o puedes aborrecer, dependiendo de cómo conectes con ella, suponemos que aún tendremos que esperar. Pero tenemos las primeras noticias de una potencial segunda entrega.

Y no son demasiado buenas si esperamos mantener el reparto original. Sin querer revelar spoilers a aquellos que todavía no hayan terminado la primera temporada, diremos que todos hemos entendido ya que las fundas pueden renovarse, cambiarse, y que por tanto el aspecto físico (de los personajes y de los actores) puede cambiar sin que el curso de la historia se vea afectado.

Así las cosas y en una entrevista con ‘TV Guide’, Joel Kinnaman, nuestro protagonista principal, ha asegurado que no cree que vaya a estar presente en una potencial segunda temporada de ‘Altered Carbon’ en la que, por cierto y según sus palabras, “nadie está pensando”.

En el caso de realizarse, el actor apuesta por que explorarán los universos que hemos podido advertir en los primeros episodios, pero asegura no tener ni idea de lo que podría suceder. Veremos qué noticias nos va dando Netflix.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's