Música

La segunda temporada de ‘Por 13 Razones’ concluye su rodaje y así lo celebra Selena Gomez

Selena Gomez celebra con los actores de ‘Por 13 razones’ el fin de las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix y lo comparte con sus fans a través de sus redes sociales. ¿Quieres ver lo que ha puesto? ¡Pues pincha aquí y entérate de todo!

por Redacción
La segunda temporada de ‘Por 13 Razones’ concluye su rodaje y así lo celebra Selena Gomez
La segunda temporada de ‘Por 13 Razones’ concluye su rodaje y así lo celebra Selena Gomez

Los actores de la serie revelación de Netflix ‘Por trece razones’ y Selena Gomez han celebrado por todo lo alto todas las buenas noticias que están teniendo. Y es que, no es para menos.
Para comenzar han festejado todos juntos el fin de la segunda temporada y hay fotos que demuestran lo bien que se lo pasan juntos y la buenísima relación que tienen. La cantante del exitazo ‘Wolves’ de 25 años ha compartido fotos de la fiesta en Instagram el lunes 10 de diciembre con las estrellas del programa Katherine Langford y Justice Prentice, que hacen de Hannah y Clay respectivamente, al igual que con el resto de miembros del elenco de esta como son Michele Selene Angm Justin Prentice, Ross Butler y Ajiona Alexis. Además, Selena Gomez puso un cariñoso comentario como pie de foto en que decía, textualmente “Y este año concluye con otra comprometida temporada de 13 razones. Se acerca la 2. A cada persona que forma parte de este proyecto, gracias por volver a estar. Para bien o para mal, nos comprometemos a tener conversaciones difíciles, a contar una historia que puede comenzar a cambiar”.

Y es que esta serie ha sido objeto de controversia desde que apareció por primera vez debido al tema del que trata, una alumna de un instituto que se suicida tras sufrir bullying por parte de sus compañeros, pero que antes de hacerlo deja una grabación a cada uno. Aún así, ya se ha grabado una segunda entrega que además nos traerá caras nuevas a la trama.

A parte, Selena Gomez y el resto de actores del elenco felicitaron a Katherine Langford por su nominación al Globo de Oro como ‘Mejor Actriz de Televisión Serie – Drama’, la cual, independientemente de llevarselo o no ya está tremendamente agradecida a Hannah Baker por el papel que le está permitiendo interpretar.

Y nosotros estamos más que felices por esta nominación, porque haya segunda temporada, y porque tengamos ‘Por trece razones’ para rato.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's