Música

La Seguridad de Miley Cyrus, Seriamente Amenazada

Los famosos tampoco se libran de las bandas vandálicas, y sino que se lo digan a Miley Cyrus, que ha vuelto a ser víctima de una de estas bandas. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

por Redacción
La Seguridad de Miley Cyrus, Seriamente Amenazada
La Seguridad de Miley Cyrus, Seriamente Amenazada

Malas noticias para la ex chica Disney por excelencia. Miley Cyrus ha sido víctima de una banda vandálica de ladrones que se dedican a entrar en casas para robar pertenencias valiosas y dinero de sus propietarios.

¿Y le han robado a Miley? Pensaréis. Pues sí, ni siquiera Miley Cyrus está a salvo de estos robos, pese a ser una de las cantantes con más beneficios al año y tener una de sus casas en uno de los barrios más importantes y ricos de la ciudad.

Según cuenta la policía, la banda, que es búlgara, entró en la casa de Miley y su familia y robó objetos personales de la cantante y de su hermano.

Miley Cyrus Estalla en Instagram

¡Y menos mal que los Cyrus tuvieron suerte! Los ladrones no pudieron encontrar la tarjeta de crédito de la cantante. Aunque suponemos que son varias las tarjetas pertenecientes de la cantante.

Lo más fuerte de todo esto es que este nuevo atraco no es el primero que sufre la autora de ‘We can’t stop’.

¡Es el tercer atraco que sufre en menos de un año! Sí, tal y como lo leéis. Es el tercer atraco a Miley Cyrus en los últimos meses. El primero ocurrió en junio de 2014, donde asaltaron su casa y robaron su Maserati.

El segundo, ocurrió hace muy poco, en noviembre de 2014. En aquella ocasión, otra banda entró en su casa y robaron más de 100.000 Dólares y bolsos de alta gama de la cantante.

Miley Cyrus Pasa Sola la Navidad

Parece que el dinero no otorga seguridad, y sino que se lo digan a Miley. ¿Qué pensará su novio y su suegro de todo esto? ¡Esperemos que se pronuncien!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's