Música

La Semana Más Dura de Justin Bieber en Australia

Justin Bieber ha pasado muy buenos momentos en Australia pero también los ha pasado complicados. Y es que ha vuelto a ser muy criticado por varias razones que pasamos a contaros… Incluso ha llegado a ser acosado.

por Mr. Happy
La Semana Más Dura de Justin Bieber en Australia
La Semana Más Dura de Justin Bieber en Australia

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ha estado en Australia disfrutando de una nueva etapa en su tour Purpose, con el que ha vuelto a conquistar el planeta entero. Y es cierto que nos ha dejado grandes momentos, como siempre acostumbra, pero por desgracia la polémica también siempre suele ir de su mano. Y esta ocasión no ha sido una excepción.

¿Qué ha pasado ahora? Para empezar, lo de siempre: su relación con las fans. Lo hemos dicho en un sinfín de ocasiones y lo seguimos diciendo: Justin Bieber adora a su fandom. Es así. Pero también es cierto que cuando el cantante tiene un mal día se nota, y no es menos cierto que algunos seguidores se exceden con él.

Eso llevó a que el cantante viviera un momento muy desagradable con una fan, a quien le negó la posibilidad de sacarse una fotografía con él y a quien, de manera muy desafortunada, «mírate, me enfermas».

Y esto no es lo único que le ha sucedido, aunque las principales críticas han llegado por este incidente. Ya sabéis que la relación de Justin con sus fans, y la forma en que trata a estos, está siempre en el punto de mira… Acontecimientos como este no ayudan a que deje de ser así.

En cualquier caso, no ha sido lo único. Durante la celebración de una fiesta en un yate, se supo que Justin había estado acompañado exclusivamente de mujeres; concretamente, de modelos que había elegido él mismo. Y esto también fue motivo de crítica, por diferentes razones que os podéis imaginar.

Es decir, es verdad que Justin ha pasado muy buenos momentos en un país que siempre le recibirá con los brazos abiertos, pero también se lleva recuerdos regulares del mismo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's