Música

La Sencillez de Lucas Vázquez Conquista al Mundo

Su talento le ha llevado a lo más alto en el mundo del fútbol y su carisma, humildad y sencillez han provocado que se convierta en uno de los futbolistas más queridos de nuestro país. Hablamos de… ¡Lucas Vázquez! ¡Entra y conócele mejor!

por Mr. Happy
La Sencillez de Lucas Vázquez Conquista al Mundo
La Sencillez de Lucas Vázquez Conquista al Mundo

Este miércoles, Pablo Motos, Trancas y Barrancas reciben una visita muy especial en el plató de El Hormiguero. El futbolista gallego del Real Madrid Lucas Vázquez (Twitter: @lucasvazquez91 / Instagram: @lucasvazquez91) acude por primera vez al programa de Antena 3, una ocasión perfecta para conocerle un poquito mejor y para ver aquello que hay detrás del terreno de juego.

Y es que Lucas Vázquez no sólo ha sabido enamorarnos a todos con el balón, demostrando una vez más que el talento nacional es mucho y muy valioso, sino que se ha convertido en uno de los deportistas más queridos fuera del campo. Algo que no nos extraña, ya que este gallego de 25 años se aleja mucho de la imagen de estrella a la que estamos acostumbrados.

Pese a que milita en uno de los clubes más grandes del planeta y pese a haber ganado, incluso, una Champions League, Lucas Vázquez siempre ha mantenido los pies en la tierra y se ha mostrado tal y como es, como otro chico cualquiera de su edad que está viviendo su sueño. Con su carisma y su franqueza nos ha conquistado a todos.

Último entreno del año. En el 2017 más y mejor. ¡Hala Madrid!

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

En sus entrevistas, tras los encuentros e incluso en el propio terreno de juego, el centrocampista nos deja pruebas de su humildad y de su saber estar. Detrás de las cámaras, Lucas Vázquez sigue aprovechando sus ratos libres para estar con sus amigos, visitar a su familia, jugar con su perrita Choqui o ir al cine con su chica.

Ni lujos excesivos, ni fiestas locas, ni polémicas. Ese es Lucas Vázquez. Un joven consciente de la posición que ocupa y del impacto que tienen cada una de sus acciones en todos sus seguidores, por lo que no duda en ningún momento a la hora de apoyar asociaciones como la de Pablo Ugarte, contra el cáncer infantil.

Pequeños gestos que todos hemos sabido apreciar y que han ido demostrándonos que, pese a que en lo profesional cada vez escala más alto, este joven gallego sigue siendo el mismo Lucas que era cuando jugaba en el equipo de su pueblo, Curtis. Un ejemplo de cómo la fama puede no cambiar a una persona. ¡Bravo!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's