Música

La serie de ‘El señor de los anillos’ podría girar en torno a este importante personaje

Podemos desvelar sobre que personaje se centraría la serie inspirada en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, si eres fan de las películas y quieres averiguarlo, metete aquí y te enterarás.

por Mr. Happy
La serie de ‘El señor de los anillos’ podría girar en torno a este importante personaje
La serie de ‘El señor de los anillos’ podría girar en torno a este importante personaje

En el mes de noviembre se supo que se iba a realizar una serie inspirada en ‘El Señor de los Anillos’, algo que dejó comentarios de todo tipo a través de las redes sociales. Algunos usuarios se quejaban de ello por alargar la trilogía en una serie y otros, sin embargo, lo veían bien.
La serie hizo un contrato con Amazon Studios para llevar a cabo varias temporadas de la misma. La serie de ‘El Señor de los Anillos’ contará con un presupuesto de 500 millones de dólares, aunque otras fuentes dicen que podría llegar hasta un mil millones de dólares. Pero ¿de que tratará la serie?
Según las últimas informaciones, el contenido de la misma tratará la juventud de uno de los personajes estrella de las películas, Aragorn, que fue interpretado en las mismas por Viggo Mortensen.


El usuario de twitter que adelantó esto es un perfil de fans de JRR Tolkien, escritor de las novelas de ‘El Señor de los Anillos’, TheOneRing, en el que confirmó el contenido de la serie. Además, en dicho tweet se recalca que la información ha sido contrastada por diferentes fuentes. Poco más se sabe acerca de la serie, lo que si se confirmó es que ‘El Señor de los Anillos’ funcionará como una precuela de la trilogía.
Además, el actor que interpretaba a Gimli, John Rhys-Davies, se manifestó en contra de la serie diciendo que es una desgracia que se vaya a realizar una serie. También dijo que Tolkien “debe estar revolviéndose en su tumba”.
Aun se desconocen muchos más aspectos acerca de la nueva serie inspirada en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, desde Happy FM estaremos atentos a cualquier información.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's