Música

La Sesión Hot de Calvin Harris, Novio de Taylor Swift

La Sesión Hot de Calvin Harris, Novio de Taylor Swift
La Sesión Hot de Calvin Harris, Novio de Taylor Swift

Si la foto de portada de esta noticia hace que se te caiga la baba, espera a ver las que te traemos dentro. Calvin Harris ha posado muy muy hot, ¿pero por qué? ¡Entra y descúbrelo!

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris) lo ha vuelto a hacer. No sólo demuestra su talento sobre la mesa de mezclas pinchando sus temazos y remixes alrededor del mundo, si no que también es buen modelo y sabe posar ante las cámaras con esta elegancia que vais a ver a continuación.

Las mezclas las domina, eso está claro, y esta vez música y moda son su mejor combo para posar de modo geek y con ropa interior para Armani. Con ese cuerpo escultural, no nos extraña que le hayan elegido para ser imagen de la marca de su línea otoño – invierno 2015.

Taylor Swift y Calvin Harris, Sin Planes de Irse a Vivir Juntos

Desde luego, Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) va a sacar sus armas para que ninguna se le acerque, o se le ocurra intentarlo. ¿Esta vez alguna cantante twitteará sobre sus fotos sexys? La novia de Harris seguro que no lo permite ni de lejos.

Tras un repaso por todos los modelos que ha tenido la firma, tanto en las alfombras rojas como en las sesiones de fotos, Calvin Harris es uno de los mejores fichajes de estos últimos años, aunque la sesión que David Beckham protagonizó en su día aún la recordamos muchas de nosotras… Aquello era elegancia, pero Harris no se queda ni mucho menos lejos.

Tras crear un poco de hype por Twitter, hace varias horas que el propio DJ confirmaba desde su cuenta personal las primeras foto de la campaña otoño-invierno.

Taylor Swift se Pasa al Mundo de la Moda

Cogió el relevo que David Guetta le dejó como DJ mejor pagado actualmente de todo el mundo, y ha pasado de ser ‘el raro’ al sexy Harris que vemos actualmente. Su metamorfosis, la estabilidad sentimental tras intentar aventuras con otras artistas como Rita Ora o Ellie Goulding, y el éxito en su carrera musical con su LP ‘Motion’ y su próximo tema que se titula ‘How deep is your love’, le han encumbrado hasta donde actualmente ha llegado.

No tiene techo por ahora, y desde Happy FM nos encanta verle de este modo tan hot en medio de su éxito musical y sentimental. ¡Se ha ganado otro hueco en nuestro corazoncito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además