Música

La Sincera Conversación Entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón en ‘All You Need is Love… o No’

Los más nostálgicos recordarán a la perfección los numerosos enfrentamientos protagonizados por Antonia Dell’Atte y Ana Obregón. Ahora todo parece haber cambiado, según hemos podido ver en ‘All you need is love… o no’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La Sincera Conversación Entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón en ‘All You Need is Love… o No’
La Sincera Conversación Entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón en ‘All You Need is Love… o No’

Aquellos que tengan buena memoria y que ya fueran amantes de la televisión hace algo más de una década recordarán a la perfección todos los enfrentamientos que protagonizaron Antonia Dell’Atte y Ana Obregón por aquel entonces. Numerosos cruces de declaraciones y de ataques que las convirtieron en las enemigas más populares del país.

Después de diez años desaparecida, Antonia Dell’Atte ha vuelto a un plató de Mediaset para hablar de todo aquello, de la importancia y la presencia del amor en su vida y de otros muchos aspectos en ‘All you need is love… o no’. Junto a Risto Mejide, la diva se ha sincerado y nos ha sorprendido.

Tras haber vivido todos esos choques con Ana Obregón, imaginábamos que estas dos mujeres seguían enfrentadas y llevándose mal. Sin embargo, este programa nos ha servido para descubrir la verdad, una verdad que nos ha sorprendido muchísimo. Y es que entre Ana Obregón y Antonia Dell’Atte sólo hay buenas palabras.

De hecho, durante el programa vivimos uno de esos momentazos televisivos que nunca vamos a olvidar. Ana Obregón llamó por sorpresa a Antonia Dell’Atte y ambas mantuvieron una sincera conversación que nadie esperaba. El intercambio de comentarios positivos llegó al punto de que la italiana hizo una confesión brutal.

Antonia Dell’Atte no dudó ni un segundo a la hora de asegurar que le hubiera gustado que Ana Obregón se casara con Alessandro Lecquio. Eso sí, la italiana tiene claro que ella fue la mujer de la vida del Conde, ya que fue la única a la que respetó por completo y con la que fue sincero.

Atrás quedaron las peleas, las acusaciones y el odio. Antonia Dell’Atte y Ana Obregón son dos mujeres que han luchado mucho por ellas mismas y por sus hijos y el respeto y el cariño se han convertido en los protagonistas de su relación. ¡Así nos gusta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's