Música

La Sobrina de Luis Miguel que Calienta Instagram (Fotos)

La sobrina de Luis Miguel es muy dada a desnudarse, y ahora ha vuelto a hacerlo en Instagram. Parece que a la chica le encanta ser el centro de atención ¡Happy FM te enseña lo que sube! Entra ya.

por Redacción
La Sobrina de Luis Miguel que Calienta Instagram (Fotos)
La Sobrina de Luis Miguel que Calienta Instagram (Fotos)

A Isabella Basteri le encanta desnudarse y colgar las fotos que se hace. La sobrina de Luis Miguel tiene un cuerpazo envidiable y le parece que lo mejor que puede hacer con el es mostrárselo al mundo. Es hija de Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel.

La sobrina de Luis Miguel tiene 18 años y ha causado furor en las redes por una foto que subió hace muy poco a su cuenta de Instagram en la que podemos verla de espaldas, desnuda del todo y muy pero que muy relajada. En la foto está dentro de una tienda de campaña, ¡como recién levantada vamos!

Taylor Swift no Está Preparada para Formar una Familia con Calvin Harris

Aunque la jovencísima sobrina suele tener a sus followers acostumbrados a ver fotos de ella misma con poca ropa, nunca había sido tan explicita y había dejado tan poquito a la imaginación. ¿Quieres ver la foto? ¡Happy te la muestra!

Pero parece que Isabella se arrepintió de haber subido esa instantánea, porque ha causado un revuelo que no podía ni imaginarse ¿O si? Lo cierto es que la foto ya no está en su cuenta, lo que significa que ¡ha borrado la foto! ¿Entonces porqué la subió?

Leticia Sabater Estrena Nueva Canción del Verano : ‘La Salchipapa’

¿Qué busca Isabella? ¿Sólo atención de los medios de comunicación? ¿Que sólo hablen de ella por mero narcisismo?¿Estará en algún proyecto y necesita que le presten atención? Quizás la rubia sólo busca ‘likes’ como es habitual en la gente que suele usar la red social Instagram.

Obsessed with my one piece

Una foto publicada por isabella sofia basteri (@bellabasteri) el

Por tener, ¡tiene muy buena genética! Todo lo que se pone le sienta muy bien, y además es extremadamente fotogénica. ¡Isabella podría ser la nueva It Gir del momento! También podría ser que después de toda la revolución que ha causado su foto, alguien se fijara en ella y la llamara para trabajar como modelo. Pero todo son suposiciones, sólo nos queda la opción d acordarnos de su nombre. Estaremos muy pendientes de sus pasos.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's