Música

La sorprendente versión de ‘Wrecking Ball’ de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’

Cristina Pedroche decidió hacer una visita a Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0’. Es ahí cuando tanto ella como todo el equipo del programa decidieron sorprender al público con una espectacular versión de ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus. ¡Entra!

por Mr. Happy
La sorprendente versión de ‘Wrecking Ball’ de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’
La sorprendente versión de ‘Wrecking Ball’ de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’

Hace unas cuantas semanas se confirmó que Cristina Pedroche sería, un año más, la presentadora en las campanadas de Antena 3. Por esa misma razón, ha querido aceptar la invitación de Pablo Motos para visitar ‘El Hormiguero 3.0’. Así pues, contaría a todos los espectadores cómo está viviendo estos días previos a Nochevieja y hacer balance del 2017.

Está claro que Cristina Pedroche se ha convertido, poco a poco, en una de las presentadoras favoritas de España. Su forma de ser, su desparpajo y, sobre todo, el hecho de ser tan sumamente lanzada para llevar a cabo mil retos han hecho posible que se haya convertido, un año más, en la presentadora de las Campanadas.

Durante la entrevista con Pablo Motos, nuestra querida Cristina Pedroche confesó que una de sus cantantes favoritas es Miley Cyrus. ¡Es súper fan de ella! Por esa misma razón, Pablo Motos y todo el equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ quiso prepararle una sorpresa. ¿De qué se trata? ¡De recrear ‘Wrecking Ball’!

Tanto Pablo Motos como Cristina Pedroche salieron del plató principal para dirigirse al lugar donde tenían preparado absolutamente todo. La presentadora de las Campanadas de Antena 3 se tuvo que subir a una pequeña plataforma para que pudiera subirse más fácilmente en la enorme bola.

Ella estaba completamente aterrada. ¡Le daba muchísimo miedo! No sabía cómo iba a salir el experimento pero, al fin y al cabo, decidió confiar en el equipo de ‘El Hormiguero 3.0’. ¡Y menos mal que lo hizo! Porque, nada más dejar soltar la bola con Cristina Pedroche subida encima, chocó contra un falso muro. ¡Tal y como lo hizo Miley!

Una vez consiguieron recrear la mítica imagen de la cantante americana, la presentadora de las Campanadas de Antena 3 no podía evitar repetir una y otra vez que quería volver a hacerlo. Se le había quitado el miedo y, por tanto, había disfrutado del momento. ¡Qué maravilla! Ojalá siga brindándonos momentos tan sumamente divertidos por muchísimos años más. ¡Te queremos, Cris!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's