Música

La sorpresa de BTS a sus fans detrás de las cámaras de ‘The Ellen Show’

Los coreanos del momento, durante su participación en ‘The Ellen Show’, han querido ser partícipes en una espectacular sorpresa a unas cuantas componentes de su ARMY. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
La sorpresa de BTS a sus fans detrás de las cámaras de ‘The Ellen Show’
La sorpresa de BTS a sus fans detrás de las cámaras de ‘The Ellen Show’

Los chicos de BTS han decidido visitar Estados Unidos para poder, finalmente, hacer llegar su música a muchos rincones del mundo. Fueron invitados para actuar en los míticos y esperadísimos American Music Awards y, siendo honestos, no pudieron aprovechar más la increíble oportunidad que se les brindó.

Consiguieron hacer historia, no solamente por la maravillosa actuación que hicieron en directo con ‘DNA’ sino que, además, se convirtieron en la primera banda K-Pop en actuar en la mítica gala de premios de los American Music Awards. ¡Causaron muchísima sensación entre los espectadores!

Los coreanos BTS tampoco quisieron perder la oportunidad de participar en varios programas de máxima audiencia no solamente en Estados Unidos sino en todo el mundo. En esa lista, como no podía ser de otra manera, estaba ‘The Ellen Show’. Fueron tan sumamente divertidos que, incluso, se atrevieron a sorprender a algunas fans.

La organización del programa ‘The Ellen Show’ ha querido compartir en redes sociales un vídeo donde podemos ver a Jungkook, Jin, Jimin, V, J-Hope, Suga y RM estaban justamente detrás del escenario, más que preparados para dar una increíble sorpresa a unas cuantas afortunadas fans de la banda.

¿Qué hicieron? Los componentes de BTS decidieron esconderse entre bastidores para ser protagonistas de un divertido vídeo. La organización de ‘The Ellen Show’ escogieron una serie de fans que tuvieron la oportunidad de tener de cerca a Jungkook, Jin, Jimin, V, J-Hope, Suga y RM. ¡Algo realmente increíble!

Ver sus reacciones es realmente increíble. Muchas de ellas confesaron, segundos antes de conocerles personalmente, que formaban parte de la ARMY desde hace muchos años. Para ellas, el hecho de que estén en Estados Unidos ya era todo un logro. ¡Ni se imaginaban lo que iba a pasar justo después! Nos encantas que Ellen DeGeneres haga este tipo de cosas por y para las fans. ¡Es genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's