Música

La Sorpresa de Demi Lovato a un Fan (Vídeo)

Algunos artistas son muy atentos y cariñosos con sus fans. Este es el caso de Demi Lovato, la ex estrella Disney que ha dejado boquiabierto a uno de sus lováticos, que no esperaba para nada encontrársela. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
La Sorpresa de Demi Lovato a un Fan (Vídeo)
La Sorpresa de Demi Lovato a un Fan (Vídeo)

Demi Lovato sabe sin duda cómo tratar a sus fans, los lováticos.

Y es que Nathan, un fan de la ex estrella Disney consiguió cumplir su sueño de conocer a Demi Lovato gracias al programa de televisión australiano llamado Kylie and Jackie O Show. Los presentadores del show engañaron a Nathan haciéndole creer que grabaría un video con un mensaje para Demi, pero en verdad, lo que le esperaba era la sorpresa de su vida.
«Soy una mejor persona por ser fan de ella», aseguró Nathan antes del sorpresón. «Ella simplemente cambió mi vida para mejor. Habla mucho acerca de tus inseguridades, de amarte a ti mismo y simplemente ser quien eres».
El Topless Número 1000 de Miley Cyrus
Nathan siente una increíble admiración por Demi: «Creo que es por el hecho de haber encontrado en su música un espacio cuando crecía y pasé un momento difícil. Siento que hemos crecido juntos. Ella pasó sus batallas, yo pasé mis batallas y ambos logramos salir bien. Se trata de mirar al futuro», aseguró emocionado.
Y cuando Nathan se preparaba para continuar hablando de cuánto le ha ayudado su ídolo, la cantante apareció por detrás de él y dijo: «Eres muy dulce, gracias».
Tini Stoessel (Violetta) y Peter Lanzani, el Fin de una Relación
El lovático no tardó nada en inmortalizar el bonito momento subiendo las fotos del encuentro a Instagram y una imagen de su libro autografiado por Lovato.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's