Música

La Sorpresa de Justin Bieber en Argentina

Justin Bieber nunca parará de sorprendernos. Y es que nunca sabemos por donde nos va a salir el canadiense. El cantante se ha metido por sorpresa en la tramisión en directo de un periodista famoso y ¿Queréis saber por qué motivo lo ha hecho? ¡Entra!

por Mr. Happy
La Sorpresa de Justin Bieber en Argentina
La Sorpresa de Justin Bieber en Argentina

Durante la madrugada del 7 de marzo, Justin Bieber apareció de repente en el directo que estaba realizando Lizardo Ponce, un famoso periodista de Argentina. El cantante no solo se unió a la transmisión en directo sino que además comenzó a comentar como si se tratase de un seguidor más de los mil que se encontraban en ese momento visualizándola.

La interacción del canadiense no solo sorprendió a Lizardo sino también a todos los que se encontraban dentro del directo y que pudieron percatarse de la acción. Justin Bieber empezó a lanzar mensajes tales como «Hola», «¿Cómo estás?», «Un placer conocerte» o «Enciéndete, enciéndete».

«Estaba haciendo vivo como casi todas las noches y entró Justin. Me sorprendí y me puse muy nervioso: ¡No sabía qué decirle! Estaba en shock», explicaba unos días más tarde Ponce.

«Le pedí que venga a Argentina de nuevo pero no me respondió. Cuando terminé el vivo, me di cuenta de que había entrado a varios de los que estaban en ‘vivos destacados’ de Instagram como el mío», contaba el periodista.

Pero ¿por qué motivo el cantante canadiense actuó de esta forma tan rara? ¿Qué es lo que pretendía Bieber colándose en las transmisiones en directo de personas que no conocía para dejar mensajes que no venían a cuento? No sabemos a que se debe esta actitud pero… Atento, tal vez esta noche Justin Bieber se cuele en tu directo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's