Música

La Sorpresa de Kylie Jenner a Tyga en su Cumpleaños (Vídeo)

La Sorpresa de Kylie Jenner a Tyga  en su Cumpleaños (Vídeo)
La Sorpresa de Kylie Jenner a Tyga en su Cumpleaños (Vídeo)

¡Qué preciosidad! Se nos ha caído más de una lagrimilla al ver la preciosa sorpresa que ha organizado Kylie Jenner para celebrar el cumpleaños de su chico, Tyga. ¡No te lo pierdas! ¡Tú también te vas a emocionar!

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) y Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) están viviendo su amor mucho más intensamente de lo que lo han vivido durante los últimos años. La pareja ha decidido tomarse muy en serio su relación tras el amago de ruptura que protagonizaron a mediados de año y parece que les está yendo muy, pero que muy bien. ¡No podemos estar más felices!

La pequeña de la familia Kardashian-Jenner, que está viviendo una de las mejores etapas de su vida, ha querido demostrarle una vez más a su chico que le quiere como a nadie y que por él haría cualquier cosa. Por esta razón, ha organizado una especial sorpresa para celebrar su cumpleaños y ha conseguido que se nos escapen las lágrimas a todos. ¡Ha sido precioso!

Kim, ¿la Nueva Mánager de Kendall y Kylie?

Cualquiera que conozca a Tyga sabrá que por encima de la música, los coches y la ropa se encuentra… ¡Su hijo! King Cairo es, sin duda, la persona más importante de su vida, junto a la propia Kylie Jenner. Por eso, ella misma ha comprendido que no hay mejor regalo para Tyga que tener al pequeño a su lado en un día tan especial.

Como hemos podido ver gracias al Snapchat oficial de Kylie Jenner, la joven ha preparado una fiesta sorpresa para Tyga con la inestimable ayuda del pequeño King Cairo. El rapero no puede contener la emoción cuando entra en la estancia y ve a su hijo y a su chica rodeados de globos y gritando ‘cumpleaños feliz’.

El Mayor Miedo de Kylie Jenner

Tenemos que reconocerlo, es una imagen preciosa. King Cairo y Kylie Jenner se preocuparon, incluso, de preparar una tarta perfecta para Tyga, en la que colocaron numerosas velas que padre e hijo soplaron juntos. ¡El rapero no podía estar más emocionado! Y no es para menos. Su pequeño le había preparado, incluso, una escultura de cerámica en la que se podía leer ‘papá’.

¡Qué tierno! Está claro que esta sorpresa es mucho más valiosa que cualquier regalo lujoso que podría haberle hecho Kylie Jenner. Si hay algo de lo que se ha dado cuenta Tyga en este 2016 es de que… ¡Tiene muchísima suerte! ¡Muchas felicidades, Tyga! ¡Que tu familia siga estando tan unida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además