Música

La Sorpresa de las Amigas de Taylor Swift en uno de sus Conciertos

El pasado 30 de mayo, Taylor Swift sorprendió a sus fans en un concierto en Detroit con la visita especial de sus amigas, las modelos Gigi Hadid y Martha Hunt que le acompañaron en el escenario durante su actuación.

por Redacción
La Sorpresa de las Amigas de Taylor Swift en uno de sus Conciertos
La Sorpresa de las Amigas de Taylor Swift en uno de sus Conciertos

La cantante Taylor Swift se encuentra actualmente de gira con su ‘The 1989 World Tour’ que comenzó a principios del mes de mayo.

Taylor Swift suele protagonizar ‘Shows’ llenos de emociones y sorpresas y así fue. El pasado sábado 30 de mayo sorprendió a todos sus seguidores en su concierto en Detroit (Michigan) en el Ford Field con la inesperada visita de dos de sus grandes amigas, las modelos Gigi Hadid y Martha Hunt.

El Vídeo del Accidente de Enrique Iglesias en Pleno Concierto

Ambas acompañaron a la cantante en el escenario durante la canción ‘Style’ y recrearon el último éxito de Taylor, ‘Bad Blood’ cuyo videoclip ha causado furor entre sus fans y en el cual se las puede ver a las tres juntas en uno de los planos finales donde interpretan a tres guapas asesinas.

Taylor comenzó el concierto sola pero continuó presentando e introduciendo en el espectáculo a sus dos amigas que convirtieron el escenario en toda una pasarela de Victoria Secret.

El trío rubias no dejó indiferente a nadie y consiguieron dar ese toque tan especial a un concierto que pasará a la historia de su carrera musical.

Taylor Swift no dudó en publicar en su redes sociales fotografías de este encuentro tan especial con sus amigas y Gigi y Martha han dirigido todo tipo de tweets de agradecimiento a Taylor por la maravillosa noche que habían pasado.
Zayn Malik Vuelve a One Direction en Twitter

Las dos modelos no fueron las únicas visitas de la noche. La cantante también contó con la presencia del cantante Dan Reynolds, integrante del famoso grupo ‘Imagine Dragons’, con el que hizo un dueto para la canción ‘Radioactive’. Nos ofrecieron una actuación de gran calidad musical y llena de complicidad.

Álbum: Las Impresionantes Amigas de Taylor Swift

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Desde Happy Fm le deseamos a Taylor mucho éxito en su gira que acaba prácticamente de empezar y esperamos que nos siga sorprendiendo como lo hace por mucho más tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's