Música

La sorpresa de Logan a Sofía que casi termina en beso

Logan Sampedro y Sofía Suescun se han convertido en claros protagonistas de ‘Supervivientes 2018’. Recientemente, el modelo ha hecho un gesto que ha enamorado completamente a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
La sorpresa de Logan a Sofía que casi termina en beso
La sorpresa de Logan a Sofía que casi termina en beso

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más complejas y duras de la historia de este peculiar y maravilloso reality. Por ese mismo motivo, poco a poco ha conseguido ganarse el corazón de los espectadores y proclamarse como el concurso de convivencia más querido por todos. ¡No es para menos!

Dos de los grandes protagonistas de esta nueva edición están siendo, sin lugar a dudas, Sofía Suescun y Logan Sampedro. Desde el primer día de convivencia cuando el modelo aún estaba en el ‘Lado Civilizado’, la conexión que había entre ellos era realmente espectacular. Tanto es así que lo que comenzó como un tonteo ya está yendo a algo más.

¿De qué manera? Logan, con la ayuda del Maestro Joao, ha querido sorprender a su Sofía con un detalle muy especial. ¿Qué hizo? Hacer un corazón con piedras en la arena cuyo interior también había una letra, correspondiente a la ‘S’ por la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Francisco llamó a su compañera de equipo para que viera lo que estaba haciendo Logan y, una vez lo visualizó, se quedó realmente sorprendida.

«Yo me voy a volver loca. Me dan ganas de saltar esta valla y comérmelo a besos. Me da miedo de lo que pueda pasar… Esto me ha hecho mucha ilusión. De hecho, esto no me lo ha hecho ni Alejandro ni nadie», aseguró Sofía durante una conversación con María Lapiedra. ¡Está claro que el gesto le ha encantado!

Está claro que, definitivamente, no solamente Sofía está interesada en Logan sino que también él está completamente enganchado a ella. No sabemos qué pasará entre ellos aunque lo que sí tenemos certeza es que la próxima visita de Alejandro Albalá a Honduras marcará un antes y un después en el desarrollo del programa.

El ‘Lado Salvaje’ estuvo realmente atento a los movimientos de Logan. De hecho, Romina, María Jesús y Maestro Joao hablaron con el modelo para que le contasen todos los detalles. ¡Y la sonrisa no se iba del rostro de Sampedro! Y eso es lo bonito de este tipo de situaciones, que logren desconectar a los supervivientes del hambre y que disfruten de lo mágico que les regala Honduras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's