Música

La Sorpresa que Miley Cyrus Espera de Liam Hemsworth en San Valentín

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Sorpresa que Miley Cyrus Espera de Liam Hemsworth en San Valentín
La Sorpresa que Miley Cyrus Espera de Liam Hemsworth en San Valentín

La cantante quiere recuperar definitivamente el amor de Liam y cree que San Valentín será una fecha clave para el futuro de la pareja. ¿Quieres saber lo qué quiere hacer Miley el próximo 14 de diciembre junto al actor? ¡Te lo contamos!

¡Miley Cyrus está dispuesta a recuperar el tiempo perdido con Liam Hemswort! La pareja nos sorprendió a todos hace unos días al ver como celebraban muy juntitos la llegada del año 2016 en Australia y parece que esta cita va a ser solo el comienzo de una segunda oportunidad.

La cantante está muy ilusionada con este reencuentro y cree que el próximo 14 de febrero en San Valentín será una fecha clave en el futuro de la pareja. «Ella está esperando que Liam haga un gran gesto para demostrar su amor en el Día de San Valentín», afirma una fuente cercana a la pareja al portal Hollywood Life.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence

Al parecer, Miley quiere que pasar el día de San Valentín con Liam para hacer «oficial» su noviazgo y que se produzca un gran cambio en la relación que mantienen hasta ahora. ¡Menuda fecha más bonita ha elegido la cantante de «Wrecking Ball»! ¡Será imposible que se le olvide su aniversario!

«Tanto Liam como Miley están interesados en que su relación funcione de nuevo, pero prefieren ir despacio. Ambos sienten que es inevitable que salgan de nuevo, pero quieren asegurarse de no caer en los mismos problemas y dificultades que arruinaron todo la primera vez que estuvieron juntos», sentencia la fuente citada más arriba.

¿A la segunda irá la vencida? ¡Nosotros esperamos que Miley y Liam se den una nueva oportunidad para arreglar todo lo que hicieron mal en la vez anterior!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡Juntos de Nuevo!

Las dos celebrities han estado hablando durante un tiempo antes de llegar hasta aquí y parece que quieren ir paso a paso. La fuente cercana a la pareja además ha asegurado que «Miley ha madurado y sabe que cometió errores en el pasado que no está dispuesta a repetir».

¡La cantante va a hacer todo lo posible para luchar por el amor de Liam! ¿Lo conseguirá? ¡Os mantendremos informados de todas las novedades de esta parejita!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además