Música

La Sorpresa Romántica de Taylor Swift y Calvin Harris

La pareja más bonita de todo el mundo de la música se quiere y se lo demuestra a cada oportunidad que tiene. El último detallazo lo ha tenido Calvin Harris con su chica, Taylor Swift. ¿Quieres saber qué regalo la ha hecho? ¡Entra para saber más!

por Redacción
La Sorpresa Romántica de Taylor Swift y Calvin Harris
La Sorpresa Romántica de Taylor Swift y Calvin Harris

Desde luego que se demuestran su amor a cada lado que van, o cada momento que comparten juntos, pero este detalle que Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris) ha tenido con su novia, Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13), ¡ha sido una pasada!

No pudo estar presente con su chica en los VMAs 2015, otros compromisos musicales le reclamaban, pero quiso estar de otra manera en forma de un bonito detalle. La gala fue larga, intensa y muy buena para la diva rubia.

La Declaración Pública de Taylor Swift a Calvin Harris

Rodeada de sus amigas, el no estar con su chico debió ser menos duro para ella. Tras acabar la gala y sus actuaciones, Taylor volvió a su camerino y se encontró con una sorpresa que toda chica querría tener. ¡¡¡Qué bonito!!!

Calvin Harris estaba de viaje en Glasgow para dar un par de conciertos en Irlanda, y quiso estar igualmente junto a Taylor aunque la distancia no se lo permitiese. ¿Qué hizo el DJ? Pues te lo contamos, ¡porque morimos de amor!

Quiso enviar a Taylor un montón de ramos de rosas frescas que llenasen el camerino de su chica al acabar la gala de los MTV VMAs, y así lo hizo. ¿Qué carita se le quedaría a Taylor Swift al ver esta sorpresa?

La cantante rubia estaba de estreno además con su nuevo sencillo, ‘Wildest Dreams’, y arrasó en la gala de premios tras estrenarlo. Entre sus chicas, los múltiples premios que se llevó y esta sorpresa tan romántica de su chico… ¡Menuda noche redonda pasó Taylor!

Taylor Swift, Ganadora de los MTV VMAs, Acompañada de sus Amigas

Hace poco ya vimos el último detalle romántico que Taylor dedicó a su chico en pleno concierto, al que el propio Harris asistió en las primeras filas. Le lanzó un bonito beso que acompañó de un «Love you!». ¡Nos encanta verles tan felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's