Música

La Surrealista Entrevista a Aramís Fuster en Sálvame Deluxe: Deja a su Novio en Directo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Surrealista Entrevista a Aramís Fuster en Sálvame Deluxe: Deja a su Novio en Directo
La Surrealista Entrevista a Aramís Fuster en Sálvame Deluxe: Deja a su Novio en Directo

La última entrevista de Aramís Fuster, con un espectacular cambio de look, nos ha dejado a todos perplejos. Además de presentar a su nuevo novio, ¡a quien conocía desde ese mismo día!, hemos asistido a lo que parece ser una ruptura. ¡Aquí os lo contamos!

Aramís Fuster (Twitter: @ARAMISFUSTER1) ha concedido la que probablemente sea la entrevista más excéntrica de su carrera… ¡Y eso es mucho decir! Sucedía en el último programa emitido de Sálvame Deluxe, donde Aramís ha aprovechado su momento de gloria para presentar dos aspectos nuevos en su vida que nos han dejado con la boca abierta.

En primer lugar, Aramís presumía de un gran cambio de look. Tras pasar por Cámbiame VIP, Aramís se veía completamente diferente… ¡Y hemos de decir que le favorece mucho este nuevo aspecto! ¡Nos gusta! Los problemas, por tanto, venía por otro lado.

Y es que Aramís también ha querido aprovechar esta entrevista para presentar a su nuevo novio: Jesús. Pero esto no es todo: Jesús acudía con ella al plató del programa y explicaban que se habían conocido a través de Internet… ¡Y que eran pareja desde ese mismo día!

Quizá por eso algunas cosas no estuvieran consolidadas. Por ejemplo, Jesús respondía con mucha sinceridad cuando Aramís le preguntaba por ese nuevo look que se gastaba: «siento mucho tener que decirlo», empezaba… ¡Para añadir que no le gustaba el nuevo aspecto de su chica!

Aramís, algo confundida pero actuando con rapidez, le preguntaba si entonces su relación iba a continuar… ¡Y Jesús respondía lo mismo! «Siento tener que decirlo, pero no». ¡Increíble pero cierto! Cuesta creerlo si no lo has visto con tus propios ojos, lo sabemos.

¡Y hay más! Hablando de Gran Hermano VIP (GH VIP), Aramís tenía también una opinión muy clara: de haber estado en la casa, se habría liado con Toño Sanchís… ¡Y se refería a su ex pareja, o todavía pareja, como Jose y no Jesús!

Esto, por supuesto, desataba las risas de unos colaboradores y un público que no daban crédito a lo que estaban viendo. ¡Una entrevista para recordar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además