Música

La Teoría por la que el Disco de Taylor Swift Saldrá Pronto

¡Estamos de los nervios! La simple posibilidad de que Taylor Swift lance nueva música próximamente nos quita el sueño y si a eso le sumamos que tenemos una teoría que lo confirmaría… ¡Locura! ¡Entra!

por Redacción
La Teoría por la que el Disco de Taylor Swift Saldrá Pronto
La Teoría por la que el Disco de Taylor Swift Saldrá Pronto

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) podría lanzar pronto un nuevo álbum de estudio. Como bien sabrás si eres fan de la estadounidense, su último disco, ‘1989’, está a punto de cumplir dos años, una fecha significativa para la cantante. Y es que, desde que su carrera comenzó, Taylor siempre ha publicado álbum cada dos años.

Por esta razón, cada vez son más los que se suman al rumor de que la cantante de ‘Wildest Dreams’ podría tener prácticamente preparado su nuevo trabajo. Y es que ya no solo son voces difusas, sino que hasta el mismísimo periódico ‘The Washington Post’ ha publicado una teoría de cinco puntos que confirmaría todos estos rumores.

Taylor Swift, ¿Lanza Nuevo Disco por Sorpresa?

Después de leerla una y otra vez, de darle muchas vueltas y de reflexionar, hemos llegado a la conclusión de que no nos extrañaría nada, pero absolutamente nada, que los creadores de esta teoría estuvieran en lo cierto. ¿Quieres saber cuáles son las razones que nos dan para que confiemos en el próximo lanzamiento? ¡Sigue leyendo!

1.- ‘The Washington Post’ se atreve a asegurar que Taylor Swift no va a anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum antes de que se produzca, sino que va a seguir los pasos de Beyoncé y lo va a publicar cuando nadie se lo espere en la plataforma Apple Music. De esta manera, Taylor evitaría todas las entrevistas promocionales y con ellas las preguntas acerca de Tom Hiddleston, Calvin Harris y Kanye West.

2.- Según esta teoría, el lanzamiento se produciría probablemente en octubre, ya que la mayoría de los álbumes de Taylor Swift han salido al mercado en este mes. Además, el periodo de selección para los Grammy terminó el pasado 30 de septiembre, por lo que no tendría que verse las caras con Beyoncé y Adele, puesto que de estar nominadas no coincidirían en el mismo año.

3.- Además, ‘The Washington Post’ se atreve a asegurar que el lanzamiento se produciría en un domingo, puesto que todo el mundo necesita una distracción ante el comienzo de una nueva semana. Asimismo, está comprobado que el tráfico en Internet crece durante los lunes, por la vuelta al trabajo, por lo que su disco sería ‘trending topic’ en todas las empresas, casas y escuelas.

Al Descubierto el Engaño de Kanye West a Taylor Swift

4.- Pronto llegará el décimo aniversario del lanzamiento del primer álbum de Taylor Swift, una fecha significativa que nadie va a dejar pasar, mucho menos su protagonista. ¿Lo celebrará con un nuevo trabajo?

5.-Si eres swiftie, sabrás que el número 13 es muy especial para Taylor Swift, su número de la suerte. Durante su vida y su carrera, esta cifra aparece en numerosas ocasiones, por lo que ‘The Washington Post’ habla de la posibilidad de que el nuevo álbum de Taylor Swift se publique el… ¡23 de octubre! Si sumamos los dígitos de la fecha (23/10/16) da… ¡13! Sería la fecha perfecta. Una segunda opción sería el 13 de noviembre, en el caso de que la cantante prefiriese lanzarlo después de las elecciones.

Lo que está claro es que todo indica que la publicación de un nuevo disco de Taylor Swift se está convirtiendo en algo mucho más grande que un rumor, una posibilidad real y que cada vez cobra más fuerza.

En Happy FM ya estamos celebrando el que puede ser uno de los grandes momentos de la música internacional. Taylor Swift se ha superado a sí misma con cada nuevo trabajo y ha conseguido sorprendernos con todos sus temas, por lo que estamos convencidos de que si está preparando algo con tanto mimo y discreción es porque será… ¡Brutal! ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's