Música

La Teoría que Afirma que Avril Lavigne Lleva Muerta Varios Años se Vuelve Viral

Aunque lleva varios años circulando por Internet, es ahora cuando la teoría que asegura que Avril Lavigne lleva varios años muerta, y ha sido reemplazada por un clon, se ha convertido en viral. ¡Dentro os lo contamos!

por Mr. Happy
La Teoría que Afirma que Avril Lavigne Lleva Muerta Varios Años se Vuelve Viral
La Teoría que Afirma que Avril Lavigne Lleva Muerta Varios Años se Vuelve Viral

Parece increíble pero, en realidad, en pleno 2017, ¿quién puede sorprenderse de las cosas que cada día se leen en redes sociales? Y desde hace un tiempo, estamos más que acostumbrados a convivir con teorías conspiratorias de todo tipo; la última os la contamos hace unos días, las letras satánicas que algunos vieron en ‘Despacito’, la canción del momento.

En esta ocasión, os traemos otra completamente diferente que en las últimas horas se ha convertido en viral. Todo Twitter está hablando de ello. Y la protagonista no es otra que Avril Lavigne… Y su supuesta muerte, hace ya quince años.

Según sostiene esta teoría, Avril decidió quitarse la vida después de darse a conocer de forma mundial. En 2002, la cantante lanzó ‘Let Go’ y vivió un ascenso imparable en la música internacional; sin embargo, ese año también sufrió la muerte de su abuelo, una persona muy importante en su vida. La fama le superó, cayó en una gran depresión y decidió quitarse la vida.

Como el éxito estaba siendo tan arrollador, la discográfica decidió ocultar este fallecimiento… Y fue reemplazada por una actriz, Melissa Vandella, con un sorprendente parecido físico.

La persona a la que habríamos visto desde entonces en lugar de Avril es esta muchacha a la que sus fans han encontrado muchas diferencias a pesar de que, como os decimos, se parecen verdaderamente -según esta teoría, claro.

En Twitter, donde siempre se mueven historias semejantes a esta con una facilidad asombrosa, no tardó en hacerse viral. Algunas personas destacaban el hecho de que esta teoría lleva circulando prácticamente desde que sucedieron los hechos que defienden. ¡Veremos qué más nos encontramos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's