Música

La Teoria sobre la Falsa Muerte de Avril Lavigne

Las redes sociales se han vuelto locas estos días tras conocer la paranoia que se ha montado con el falso fallecimiento de la cantante estadounidense en 2003. ¿Quieres enterarte bien de la historia? ¡Entra y quédate sin palabra!

por Redacción
La Teoria sobre la Falsa Muerte de Avril Lavigne
La Teoria sobre la Falsa Muerte de Avril Lavigne

Las redes sociales se han convertido en un gran complemento en nuestras vidas siempre que se utilizan con cabeza y conocimiento. Sin embargo, llevamos unos años en los que algunos usuarios deciden gastar bromas pesadas informando de falsas muertes de todo tipo de celebrities que corren como la pólvora por Twitter o Facebook.

Justin Bieber, Lindsay Lohan, David Bisbal, Bustamante o Bon Jovi son algunos de los que se han visto afectados por este tipo de jugarretas de internet que en los últimos días se han cebado con la cantante Avril Lavigne (Instagram: @avrillavigne).

Zayn Malik (ex One Direction) Podría Tener su Propio Reality

La intérprete estadounidense ha sido víctima de su propia «falsa muerte» a costa de un blog creado en el año 2011 donde se habla de una teoría conspiratoria sobre su fallecimiento que nos ha dejado con la boca abierta. ¡Seguid leyendo y fliparéis!

Al parecer, esta pagina web asegura Avril murió en el año 2003 tras ser incapaz de saber llevar el éxito de su primer disco, unido al fallecimiento de su abuelo y al divorcio de sus padres. Esto hizo que la artista fuese sustituida por una doble llamada Melissa Vandella, que a día de hoy seguiría haciéndose pasar por Avril mientras la familia de la cantante guarda silencio.

¿Cómo os quedáis con esta historia? Pues lo más interesante llega ahora, y es que el propio blog explica al final de esta teoría conspiratoria que se trata de un bulo para demostrar lo fácil que es crear una historia de estas características y que el público se lo crea, algo que ya ha pasado en algunas ocasiones con otros cantantes y actores de éxito. ¡Todo es una mentira para demostrar lo fácil que es engañar a los internautas!

Zayn Malik (ex One Direction) Podría Tener su Propio Reality

Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales han obviado ese dato y han comenzado a difundir esta mentira por Twitter y Facebook creando un gran revuelo. ¡Hay que enterarse bien de toda la historia antes de publicarla para no crear polémicas innecesarias!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's