Música

La Ternura de Taylor Swift con una Fan

Amamos a Taylor Swift sobre todas las cosas, y cosas como su último acto de simpatía con una fan en Australia nos hace quererla aun más. Y es que Taylor es mucha Taylor… y allá donde va conquista con su naturalidad y su cercanía. ¡Te contamos lo último sobre ella!

por Redacción
La Ternura de Taylor Swift con una Fan
La Ternura de Taylor Swift con una Fan

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) cabe como ganarse el cariño del público, pero ella no lo hace de forma deliberada, Taylor es la reina de muchas cosas y una de ellas es de la naturalidad.

La interprete de ‘Wildest Dreams’ tiene un cariño inmenso a sus fans y lo ha demostrado en varias ocasiones. La última esta semana en Australia.

Taylor se encontraba de viaje en Australia por motivos de promoción y de camino al aeropuerto en su limusina vio a una niña pequeña que llevaba una camiseta con su foto estampada.
Taylor Swift Crea su Propia Ceremonia de Premios en Casa

Taylor inmediatamente y según informa HollywoodLife.com hizo parar a su chofer a riesgo de perder el avión que tenía que coger, para bajar e ir corriendo a la niña que ni siquiera había visto a Taylor.

De inmediato la reina del country moderno abrazó a la pequeña que no se podía creer que su ídola estuviera haciendo esto.

La foto ,de una guapisima Taylor con vestido negro y de su pequeña fan con una camiseta con la foto impresa de ‘1989’ y un globo en la mano, es super tierna y vemos la cara de emoción de la fan y de una risueña Taylor.

Taylor siempre ha sido conocida por los múltiples actos de bondad que tiene hacia sus fans, y es que ella no es nada diva, a pesar de su éxito musical y de ser la segunda artista más reproducida en Youtube, no ha perdido su naturalidad y sigue con los pies en el suelo.

Son muchos los famosos como la cantante Beyonce o la actriz Lena Dunham, que han dicho que Taylor Swift es el modelo perfecto de mujer a seguir.
Taylor Swift Piensa que Zayn Malik le va a Romper el Corazón a Gigi Hadid

Muchos de los fans ya están esperando el nuevo álbum de Taylor, pero somos conscientes de que aun tardará tiempo en llegar, ‘1989’ salió hace menos de un año, y por eso hay que esperar.

Ya estamos esperando que Taylor venga a España en concierto, y tenga algún gesto similar con algún fan. ¿Quién sabes? Quizá puedas ser tú.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's