Música

La Ternura entre Gigi Hadid y Zayn Malik (Foto)

La relación de Zayn Malik y Gigi Hadid sigue adelante. Ya han superado un sinfín de dificultades y malos momentos y están dispuestos a poder con todo para seguir juntos, ¡están muy enamorados! ¡Mirad qué fotografía tan tierna han compartido!

por Redacción
La Ternura entre Gigi Hadid y Zayn Malik (Foto)
La Ternura entre Gigi Hadid y Zayn Malik (Foto)

Desde hace unos días, estábamos un poco preocupados por la relación de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid), ¡tenemos que reconocerlo! ¡No podemos esconderlo más!

Y es que han pasado por bastantes dificultades que han impedido que disfruten de su relación como habían hecho hasta el momento. Desde los posibles celos que Gigi habría querido darle con Nick Jonas (su ex-cuñado, menuda idea) para así tener más atención por parte de Zayn hasta la oposición de la propia madre de Gigi a esta relación.

Gigi Hadid, ¿Celosa de que Zayn Malik le Escriba una Canción a Perrie Edwards?

Los problemas parecían amontonarse. Además, los compromisos profesionales de ambos han hecho que se vieran menos de lo que habitúan y no estaban tan cerca como han estado en otros momentos.

Sin embargo, lo que tiene de bonito el amor sincero es que no importa cuántas dificultades tengas que pasar mientras la recompensa sea estar con esa persona a la que quieres. ¡Y eso mismo piensan ellos! Por eso, siguen luchando por todo lo que tienen y todo lo que les une.

Con esa fotografía demostraban que lo suyo va hacia adelante. La responsable de subirla a las redes sociales, concretamente a Snapchat, fue Gigi y podemos ver ternura hasta en el mínimo detalle de la imagen, ¡qué bonitos son!

La mano de Zayn bajo el rostro de Gigi y la mano de ésta sobre la de él, ¡cuánta coordinación! Además, intuimos que el abrigo que ella lleva puesto es el de Zayn… ¡qué bonito! Gigi quiso enseñarle al mundo que juntos se lo pasan de maravilla y como prueba de esto, ¡aquí tenéis esta divertida fotografía!

Kendall Jenner se Queja del Olor Corporal de Harry Styles

Lo que de verdad importa, dejando a un lado las poses y posiciones, es que con esta instantánea demuestran que siguen juntos y que siguen tan bien como para poder compartir esta clase de momentos con sus seguidores, ¡qué bien!

En Happy FM nos alegramos muchísimo por ellos. No sólo porque sean una de nuestras parejas favoritas, sobre todo porque creemos que, teniendo en cuenta que se quieren de verdad, ¡no vemos otra forma de que sean verdaderamente felices ahora mismo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's