Música

La Tía de Dinah Jane, ¿Confirma que Camila Cabello y Lauren Jauregui Tuvieron una Relación?

Las aguas no están ni mucho menos calmadas después del anuncio de la marcha de Camila Cabello y ahora un nuevo rumor ha vuelto a concentrar la atención de los seguidores de Fifth Harmony. ¿Ha confirmado la tía de Dinah que Camila y Lauren estuvieron juntas?

por Redacción
La Tía de Dinah Jane, ¿Confirma que Camila Cabello y Lauren Jauregui Tuvieron una Relación?
La Tía de Dinah Jane, ¿Confirma que Camila Cabello y Lauren Jauregui Tuvieron una Relación?

Fifth Harmony está viviendo uno de sus momentos más complicados. Al anuncio de la marcha de Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) del grupo, tenemos que sumarle la guerra en la que todas ellas se han visto involucradas. Las versiones de Camila y del resto de las chicas, además de la postura del propio grupo en general, son muy diferentes.

Estamos convencidos de que no quieren buscar culpables a lo que ha sucedido, pero también nos ha quedado bastante claro que no van a permitir que el mundo les tome a unos u otros por ello. Camila asegura que ella ha hablado con todas las chicas durante los últimos meses sobre su futuro más inmediato y sobre que este futuro no estaba en el grupo; las chicas aseguran que estas conversaciones nunca se produjeron, que Camila se alejó de ellas y que fueron informadas de su salida a través de sus representantes.

Es una pena que todo esto esté pasando… Y parece que hay más. En las últimas horas, un último acontecimiento ha desviado la atención hacia otro tema. ¿Es cierto que la tía de Dinah (Twitter:@dinahjane97 / Instagram: @dinahjane97) ha asegurado que Camila y Lauren (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui) mantuvieron esa relación que siempre ha estado en el aire?

Desde que Fifth Harmony se formó, hace casi cinco años, Lauren y Camila han estado muy unidas. Tanto es así, que no tardaron en aparecer los primeros rumores que aseguraban que entre ellas existía más que una bonita amistad; diferentes momentos y unas miradas más que significativas confirmaban lo que para muchos era un secreto a voces.

Buena parte del fandom de las chicas ha estado convencido durante mucho tiempo de esto: Lauren y Camila estaban juntas. A pesar de que después de distanciaran, a pesar de que la relación se rompiera, hubo un tiempo en que realmente fueron pareja.

Y este vídeo, supuestamente filmado por la tía de Dinah, parece confirmar esto con un «Camren definitivamente fue real». ¿Ha llegado demasiado tarde? ¿Ha llegado en un momento poco oportuno? ¿Qué pensáis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's