Música

La Tierna Felicitación de Justin Bieber a Selena Gómez

Después del cumple de Selena, os explicamos que Justin no había utilizado ninguna red social para felicitarla, ¡y eso no nos gustaba nada! Pero tenemos una buena noticia: hubo una preciosa felicitación por su parte. ¡Te contamos cómo fue!

por Redacción
La Tierna Felicitación de Justin Bieber a Selena Gómez
La Tierna Felicitación de Justin Bieber a Selena Gómez

Estábamos un poco tristes una vez que el cumpleaños de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) terminó. Después de ver el evidente acercamiento que se ha producido entre ella y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber), imaginábamos que el cantante le dedicaría una bonita felicitación vía Twitter o Instagram. ¡Pero no llegó nada!

Os hablamos de cómo podría sentirse Selena al respecto, porque a todas las chicas románticas que se precien les gusta que su chico grite a los cuatro vientos lo enamorado que está, y Selena siempre ha esperado lo mismo de Justin, ¡y más en un día tan especial!

Cody Simpson da la Cara por Justin Bieber y Niall Horan (One Direction)

Sin embargo, Justin prefirió ocultar lo que sentía o pensaba. O, más bien, prefirió mostrárselo a Selena, ¡pero en la intimidad! Según informa Hollywood Life, sí hubo una felicitación por su parte.

¡Y fue preciosa! A la altura de su historia de amor y de lo que Justin ha sentido siempre por la cantante, a pesar de sus idas y venidas.

¿Qué hizo? Ya que no pudieron pasar el día juntos, Justin decidió hacer FaceTime con ella, ¡para poder verla y demostrarle que estaba ahí para ella!

Selena, por supuesto, fue la persona más feliz del mundo con este detalle tan bonito. Pero es que, además, ¡hubo más! Sí, más que una simple videollamada, Justin convirtió ese momento en uno de los más románticos de su historia.

Y es que apareció ante ella con una rosa en la mano, ¡con lo que le gustan a Selena las rosas! Trató de dársela a través de la pantalla, bromeando, y después quiso cantarle el cumpleaños feliz, ¡con guitarra y todo!

El Vídeo que Selena Gómez Escondía Desde los 11 Años

La persona que ha hablado con Hollywood Life, cercana a la pareja, asegura que Selena piensa que fue la felicitación más romántica y divertida que había tenido nunca. ¡Pero qué bonito!

Cómo nos alegra saber que, poco a poco, se van recuperando el uno al otro, ¡así es como tiene que ser teniendo en cuenta todo lo que se quieren!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's