Música

La Tierna Foto de Beyoncé que ha Dado la Vuelta al Mundo

No hay nada como dar una buena noticia a través de una bonita foto. Eso es lo que ha debido pensar Beyoncé, que ha anunciado que está embarazada de gemelos con la imagen más tierna que hemos visto. ¡Entra!

por Redacción
La Tierna Foto de Beyoncé que ha Dado la Vuelta al Mundo
La Tierna Foto de Beyoncé que ha Dado la Vuelta al Mundo

Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce) es experta en emocionar al planeta entero con sus anuncios más importantes. En su día nos dejó a todos sin palabras cuando, en medio de su actuación en los MTV Video Music Awards, se desabrochó la chaqueta y acarició su incipiente barriguita. Pero en esta ocasión, la cantante ha preferido hacer uso de las redes sociales.

El pasado miércoles por la tarde, Beyoncé tomó los mandos de su cuenta oficial de Instagram y subió la que ya puede considerarse una de las fotos más tiernas de nuestras ‘celebrities’. En ella vemos a la cantante luciendo un conjunto de lencería, un curioso velo y… ¡Una importante barriguita!

Por si quedaba alguna duda, sus palabras nos han dado la confirmación absoluta. «Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos», comentó la propia Beyoncé en esta foto, que en menos de un día ha superado los 7 millones de ‘me gusta’.

Como imaginarás, las redes sociales se han inundado con comentarios de felicidad, mensajes de enhorabuena para Beyoncé y Jay Z y, por supuesto, con la propia foto. La cantante ha logrado que un anuncio como este se convierta en la noticia más importante del día. ¡Qué grande!

De momento se desconoce el sexo de los bebés que espera, así como la fecha prevista para su nacimiento, pero por el tamaño de la barriguita podemos aventurarnos a asegurar que ha superado el primer trimestre del embarazo. Nos quedan pocos meses para tener dos nuevos miembros de esta familia tan especial.

Los rumores de crisis en el matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z han quedado olvidados con esta tierna imagen, en la que Queen B sigue mostrándose tan majestuosa como siempre. ¡Enhorabuena, parejita! ¡Ya sois familia numerosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's