Música

La Traición de Niall Horan a los Fans de One Direction

El pasado miércoles, los fans de One Direction volvieron a demostrar que siguen ahí para los chicos, haciéndoles ganadores de un nuevo Brit Award. Sin embargo, horas más tarde se sintieron traicionados por el mismísimo ¡Niall Horan! ¡Entra!

por Mr. Happy
La Traición de Niall Horan a los Fans de One Direction
La Traición de Niall Horan a los Fans de One Direction

Puede que One Direction (Twiiter: @OneDirection / Instagram: @onedirection) lleve prácticamente un año de descanso, pero sus seguidores siguen estando al pie del cañón para los chicos. De hecho, el pasado miércoles tuvimos la prueba definitiva de ello cuando la banda se hizo con un nuevo Brit Award, en este caso a Mejor Vídeo Musical, por History.

Los fans de todo el mundo lo dieron absolutamente todo para lograr esta victoria, la última como grupo hasta dentro de un tiempo, y obtuvieron una serie de mensajes emotivos por parte de sus chicos. El más especial, sin duda, fue el de Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne), que acudió al evento para recoger el premio en nombre de sus compañeros.

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) también expresaron su emoción a través de sus diferentes perfiles oficiales en las redes sociales, pero la asistencia de Liam fue lo más aplaudido de la noche. Todo lo contrario ocurrió con el propio Niall, que, al parecer, ha decepcionado bastante a sus fans.

El irlandés de One Direction no pudo acudir a la ceremonia de entrega de los premios, algo que se entendió como un problema de agenda, ya que está inmerso en el proceso de grabación de su primer álbum en solitario. Sin embargo, según todos hemos podido ver, ¡se animó a ir a la ‘afterparty’!

Un gesto que no ha gustado nada a gran parte de los seguidores de la banda, que se han sentido prácticamente traicionados por él. Después de verle en la fiesta, son muchos los que han entendido que podría haberse acercado al evento en sí, al menos para agradecer allí mismo el esfuerzo de los seguidores.

Pero no seamos mal pensados… Es posible que su trabajo en el estudio se alargase más de la cuenta y no le diera tiempo a estar listo para la hora en la que comenzaban los premios. Conociendo a Niall Horan, estamos convencidos de que deseaba estar allí más que nadie. Al fin y al cabo, ¡es el mayor fan de One Direction!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's