Música

La trampa en la que Marvel quiere que caigas con el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

El tráiler de ‘Infinity War’ se ha convertido en uno de los temas más comentados a nivel mundial y no parece que vaya a cambiar la tendencia. Ahora, entre muchos momentazos hemos encontrado ¡una trampa de Marvel! ¡Descúbrelo!

por Mr. Happy
La trampa en la que Marvel quiere que caigas con el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’
La trampa en la que Marvel quiere que caigas con el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

Este miércoles 29 de noviembre el planeta entero se revolucionó. Esa fue la fecha escogida por Marvel para lanzar el esperadísimo tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’, la que ya está considerada como la película de superhéroes más grande de la historia. Y la histeria se generó en pocos segundos.

Unos pocos minutos han sido suficientes para que personas de todos los rincones del planeta conviertan el vídeo en el tema más comentado del día, analizándolo escena por escena, tratando de sacar conclusiones de todos y cada uno de sus detalles. Y es que necesitamos saber qué va a ocurrir y saberlo cuanto antes.

Entre tanta información que nos ha llegado, hemos sido capaces de captar una increíble trampa de Marvel en la que muchos están cayendo y el protagonista de la misma es nada más y nada menos que Loki. Uno de esos personajes que son capaces de dividir a los amantes de este universo cinematográfico y que lo ha vuelto a conseguir.

En el tráiler vemos cómo Loki sostiene el teseracto y se lo entrega a alguien, presumiblemente Thanos. Una acción que podría desencadenar todas las desgracias que sufrirán Los Vengadores y que vuelve a situar al personaje en el borde del abismo. ¿Ha vuelto a ser el villano que siempre hemos conocido, después de redimirse en ‘Thor: Ragnarok’?

La mayor parte de los cinéfilos han llegado a la conclusión de que Loki volverá a caer en sus ‘vicios’ y volverá a traicionar a su hermano. Y esto es precisamente lo que Marvel quiere que pensemos. Una trampa en la que muchos han caído y que quiere hacernos pensar que Loki estará del lado de Thanos.

Sin embargo, si nos fijamos bien comprobaremos que Loki está completamente rendido en esa imagen, con los ojos llorosos y cediendo el teseracto porque no tiene más opciones. ¿Y si Thanos ha masacrado a todos aquellos asgardianos que se encontraban en la nave con Loki y Thor? ¿Y si el que siempre ha sido considerado como un villano fuera la clave para salvar a Los Vengadores?

Es importante destacar que son muchas las teorías que hablan de la posibilidad de que Loki muera en ‘Vengadores: Infinity War’, una muerte que podría ser el resultado de un enfrentamiento contra Thanos. Olvidémonos de ese Loki que era un peligro para nuestros héroes, ahora está herido y rendido, pero que no tiene maldad, no tiene ansias de venganza. No caigas en la trampa, revisa el tráiler y sé testigo del dolor en su mirada. Lo comprenderás en seguida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's