Música

La Transformación de Cristina Pedroche en Zapeando: de Morena a Rubia (Fotos)

Cristina Pedroche es de esas chicas que esta guapa con cualquier cosa, con flequillo, rizos, en bañador, chándal o con el vestido de transparencias que lució en las campanadas. Pues esta semana vuelve a sorprender por la celebración de los 500 programas de Zapeando ¿Queréis saber como? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Transformación de Cristina Pedroche en Zapeando: de Morena a Rubia (Fotos)
La Transformación de Cristina Pedroche en Zapeando: de Morena a Rubia (Fotos)

Zapeando acaba de cumplir los 500 programas en antena y por eso han querido celebrarlo con un programa muy especial. Recordad que el hastag que van a usar durante estos días será #Zapeando500.

Desde Happy FM, les felicitamos. Es un exitazo aguantar tanto tiempo haciendo humor cada tarde y más rivalizando en horario contra ‘Sálvame’, pero el equipo capitaneado por Frank Blanco (Twitter: @Frank_Blanco ), y compuesto entre otro por Ana Morgade, Miki Nadal, Quique Peinado o Anna Simon es todo un exitazo.

Aunque sin duda nuestra favorita del equipo es Cristina Pedroche ( Twitter:@CristiPedroche ), hace más de uno año cuando supimos que la de Vallecas formaba parte del nuevo programa de sobremesa de La Sexta, nos fascinó la idea de volver a verla cada tarde.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, Más Unidos que Nunca Tras su Paso por el Programa
Para este programa 500, los cómicos de Zapeando han decidido prepararnos varias sorpresas entre ellas un increíble videoclip, un making of en 2 minutos de lo que es Zapeando,un vídeo con amigos del programa felicitándoles… .
Y en el caso de Crstina Peroche han decidido ir mas allá y le han hecho una particular versión del ‘Tu cara me suena’, aunque ella no recuerda a nadie.

En su caso la han caracterizado para que nadie la reconociera y así poder salir a la calle a preguntar a la gente lo que opina del programa y de ella misma.
Sandra Bruman, Enemiga de Rosa Benito y Chayo Mohedano, Desnuda en la Portada de Interviú

Le han puesto, peluca, cejas, labios, diente, y el pelo rubio ¿Os lo podéis creer? Aquí os dejamos las fotos.

Hoy en #zapeando500 me veréis así de guapa… (más fotos en el blog)

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


Como ella confiesa en su blog de ‘Hola‘ lo más complicado ha sido cambiar la voz, aunque con el cambio físico cambio que ha tenido, ni su propio padre la ha reconocido. ¿Quierés ver el resto de sus fotos? Aquí las tienes.

Ahora solo queda disfrutar del programa 500 de ‘Zapeando’, seguro que lo disfrutamos.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's