Música

La Traumática Ruptura de Bella Thorne y Tyler Posey (Teen Wolf)

Pensábamos que eran la pareja perfecta, que su amor duraría para siempre y que todo iba viento en popa, pero… ¡Estábamos realmente confundidos! Bella Thorne y Tyler Posey han roto y todo ha sido muy traumático. ¡Entra!

por Redacción
La Traumática Ruptura de Bella Thorne y Tyler Posey (Teen Wolf)
La Traumática Ruptura de Bella Thorne y Tyler Posey (Teen Wolf)

Bella Thorne (Twitter: @bellathorne / Instagram: @bellathorne) y Tyler Posey (Twitter: @tylergposey / Instagram: @tylerposey58), protagonista de Teen Wolf, han roto. Su relación amorosa ha terminado de la peor manera posible y cuando nadie lo esperaba. Pese a que en un principio dudamos todos, nos habían convencido de que su amor era real y de que las cosas entre ellos iban viento en popa.

Pero las cosas nunca son lo que parecen. Después de pasar una noche de Halloween terroríficamente romántica, todo se torció entre ellos y acabaron con su romance de un plumazo. Al parecer, según leemos en el portal de noticias HollywoodLife, Bella Thorne se había mudado a casa de Tyler Posey y la abandonó nada más romper, a principios de noviembre.

Bella Thorne, ¿Confirmado su Personaje en Teen Wolf?

Este medio asegura que su relación era muy física, muy intensa, algo que quizá ha podido llevarles por un mal camino. Aunque Bella Thorne abandonó la casa, el nidito de amor, no termina de superar esta ruptura, probablemente por lo repentino que ha sido todo… ¡Qué dolor!

De hecho, la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores de redes sociales sus sentimientos, con tweets como el que ves arriba. «Odio las mañanas, es cuando más pienso en ti». Es evidente que despertarse sola, sin los brazos de Tyler en su cintura y sin ver su sonrisa cada día está siendo muy, muy duro.

Bella Thorne, Impresionante en la Revista Playboy

Por mucho que le esté echando de menos, algo que seguramente será recíproco, Bella Thorne sabe perfectamente que las cosas con Tyler Posey no estaban funcionando como tenían que hacerlo y romper era la mejor solución. Eso sí, no descartamos que la distancia haga su trabajo y pronto decidan darse una oportunidad.

Nos habíamos acostumbrado a ver a la parejita paseando su amor, dándose mimitos en público y derrochando felicidad… ¡Qué raro se nos va a hacer no tenerles juntos más! Y vosotros… ¿Apostáis por una reconciliación? Cuéntanoslo en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's