Música

La Última Cita de Blanca Suárez y Dani Martínez

Estamos ante lo que parece una de las parejas de verano, por mucho que intenten huir de las cámaras. ¿Quieres saber más de su último encuentro? Entra y lee más

por Redacción
La Última Cita de Blanca Suárez y Dani Martínez
La Última Cita de Blanca Suárez y Dani Martínez

El rumor lleva semanas circulando por las redes, pero lo cierto es que desde hace más de un mes mucho se ha hablado de la supuesta relación entre el cómico y actor Dani Martínez (Twitter: @danimartinezweb / Instagram: danimartinezweb) y la también exitosa actriz Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb/ Instagram: blanca_suarez). Pero tras las pilladas de los paparazzi, la noticia se confirma con su última escapada nocturna por la capital.

La pareja aún no quiere reconocerlo en público, pero cada vez se les ve más acaramelados en sus escapadas juntos. La revista Hola ha sido la penúltima de, seguro, muchas otras revistas que irán a fijar sus focos sobre la última nueva pareja del verano.

Dani Martínez y Blanca Suárez, ¿Nueva Pareja del Verano?

Según parece, la ¿pareja? ha salido en un encuentro totalmente informal, como una noche cualquiera, pero también han sido vistos con la familia de Dani Martínez cenando tranquilamente por Madrid.

Blanca Suárez ya ha advertido en varias ocasiones que no son pareja, si no muy buenos amigos que salen como haría otra pareja de amigos cualquiera. Pero los encuentros de madrugada en casa del cómico y actor no invitan precisamente a quitarse las sospechas de encima.

El ex de Blanca, el cantante Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_), ha pedido también que se respete la intimidad de la que fue su chica, ya que se les intentó relacionar de nuevo mediante una serie de mensajes de whatsapp que nunca fueron enviados, fueron un amaño para intentar volver a juntarles de nuevo sin éxito.

Blanca Suárez Confirma Ser muy Amiga de Dani Martínez

Desde luego a ambos les va viento en popa en sus vidas, más allá de solo el romance que puedan tener. Triunfan con sendos papeles en series de televisión españolas. En el caso de Blanca Suárez como una de las protagonistas de la nueva serie de TVE Carlos, Rey Emperador, y en el de Dani Martínez dentro de la serie Chiringuito de Pepe como uno de los protagonistas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's