Música

La Última Entrevista a One Direction (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Última Entrevista a One Direction (Vídeo)
La Última Entrevista a One Direction (Vídeo)

Los chicos de One Direction nos han hecho felices una última vez antes de tomarse el descanso. Al lado de James Corden, han disfrutado de un ‘Carpool Karaoke’ que nos ha dejado momentos inolvidables, ¡mirad! ¡No os lo perdáis!

¡Cómo vamos a echar de menos a nuestros chicos de One Direction! Parece que han decidido tomarse un (merecido) descanso cuando mejor están, ¡porque no dejan de hacernos felices a todos con cada uno de sus eventos! El último de ellos, el Carpool Karaoke, convertido en tendencia mundial con el hashtag #1DCarpoolKaraoke.

Esto nos lo ha ofrecido el conocido presentador James Corden, a quien ya hemos visto al lado de los cuatro chicos en más de una ocasión. ¡Es evidente que se llevan de maravilla entre ellos!

Selena Gómez, Ilusionada con Niall Horan (One Direction)

En esta ocasión, el encuentro era de lo más emocionante: James los ha reunido en un coche, conducido por él mismo. A ritmo de sus propias canciones, los chicos han cantado a pleno pulmón y nos han hecho reír a carcajadas.

Entre las diferentes bromas que se estaban gastando entre ellos, su emoción a la hora de cantar canciones como ‘What makes you beautiful’ e incluso una coreografía que han bailado como si les fuera la vida en ello, ¡tenemos unos minutos inolvidables! ¡Mirad!

No imaginamos una forma mejor de despedirse de su público que a ritmo de ‘Drag me down’ o ‘Best song ever’ cantada por ellos mismos de forma divertida. ¡Ha sido muy gracioso ver cómo se lo tomaban bastante en serio al mismo tiempo que se divertían!

La Despedida de One Direction Antes de su Descanso (Vídeo)

No podía faltar, además, la maravillosa ‘No Control’, para la que James preparó una coreografía que los chicos disfrutaron y que seguro que ya están bailando en diferentes puntos del mundo muchos de sus seguidores.

Desde luego, James Corden sabe cómo hacer que los chicos se diviertan y que nos diviertan a todos los demás, ¡ojala no sea la última vez que los veamos haciendo algo así! ¡Seguimos riéndonos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además