Música

La última foto de Amaia y todo lo que nos inspira

Nuestra ganadora de ‘OT 2017’ ha subido una fotografía a Instagram de la que todo el mundo está hablando y no nos extraña.

por Mr. Happy
La última foto de Amaia y todo lo que nos inspira
La última foto de Amaia y todo lo que nos inspira

La última fotografía que ha compartido Amaia en su cuenta de Instagram ha sido una de las cosas más comentadas en el país en las últimas horas, y la verdad es que no nos extraña. ¿Qué tiene de diferente esta imagen para que todo el mundo quiera hablar de ella?

Realmente nada. Y como no hemos visto nada fuera de lo normal, hemos tenido que concluir que se trata únicamente de otra prueba de que Amaia se ha convertido en uno de los grandes iconos de nuestro país. Por su gran personalidad, por su naturalidad, por su espontaneidad, por ser ella misma, por enseñarnos a querer y a querernos. Por todo lo que nos demostró estando dentro de la Academia y por todo lo que sigue demostrando fuera de ella.

En la imagen, que os dejamos bajo estas líneas, Amaia aparece despeinada por el viento, mirando a la nada (no sabemos si pensando en todo) y con una pose natural. Parece un momento robado de esos que inmortalizan un gran momento. La luz, por cierto, es preciosa. Mirándola entenderéis por qué todo el mundo habla de ella. ¿Cómo no hacerlo? ¿No os habéis quedado embobados? ¿No os sale emplear todas las buenas palabras que conocéis para describir a esta joven de Pamplona que no necesita de ningún rollo surfero?

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Amaia es espectacular, en todos los sentidos, y esa es la razón por la que ha sido uno de los temas de conversación de las últimas horas. Es la imagen del cambio que necesitamos en la sociedad, es la imagen de todas las cosas buenas que podemos esperar y desear, y es la imagen que todas las nuevas generaciones deben tener en su televisión en horario de prime time, como tantas veces hemos dicho.

Si buscabais una razón concreta que explique por qué se ha convertido en una de las fotos más comentadas del momento, lamentamos decepcionaros: no podemos encontrarla. No hay nada que queramos comentar; más allá de que la fotografía en cuestión es una preciosidad, claro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's