Música

La última foto de Johnny Depp preocupa a sus fans por su aspecto

La última foto de Johnny Depp preocupa a sus fans por su aspecto
La última foto de Johnny Depp preocupa a sus fans por su aspecto

Los seguidores del actor Johnny Depp están muy preocupados por su forma física, si quieres enterarte del porqué y todos los detalles de esta preocupación, solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en averiguarlo.

Hace unos días el actor encargado de dar vida al capitán Sparrow se fotografió con una fan, dicha foto fue circulando por redes sociales. Sin embargo, los comentarios de todo el mundo giraban en torno al aspecto desaliñado y abandonado que presentaba Depp. Este hecho hizo que las redes ardieran por el tema.
En la fotografía se le puede ver a Depp muy desmejorado. El actor aparece muy delgado, además de no tener ni un ápice de maquillaje sobre su rostro, mostrando la palidez del mismo. Aunque, parece ser que la usuaria encargada de subir esta foto a las redes sociales, no le ve así, sino todo lo contrario, la twittera comentó, “se le ve tan bien”.
Son muchas las teorías que los seguidores del actor se están haciendo respecto a esto. Algunas de ellas, es que está en plena preparación para el siguiente personaje al que tiene que interpretar. En cambio, otros apuntan, a que simplemente, se debe a un cambio en su look, sin maquillaje y sin su famosa línea en el ojo.


No obstante, por todos es conocido los vicios de este actor, confesados por él mismo. Algunos usuarios de twitter exclamaban que parecía enfermo, mientras que otros se preguntaban que era exactamente lo que le pasaba a Depp.
El actor actualmente se encuentra de gira por Europa, con su grupo musical, ‘Los Vampiros de Hollywood’. La gira visitará los distintos países de Europa hasta principios de julio. El pasado fin de semana, el actor estaba firmando autógrafos por Berlín, Alemania.
Esta es la última preocupación que los fans de Jhonny Depp tienen sobre él. Habrá que esperar si en los sucesivos días el actor se manifiesta sobre ello, desde Happy FM estaremos al tanto de todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además