Música

La última gran sorpresa de Camila Cabello a sus fans

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha realizado una grandísima sorpresa para unos afortunados seguidores. ¿Quieres saber qué es lo último que ha hecho por ellos? Entra y descúbrelo porque te enamorará.

por Mr. Happy
La última gran sorpresa de Camila Cabello a sus fans
La última gran sorpresa de Camila Cabello a sus fans

Camila Cabello es una increíble artista. ¡De eso no cabe duda! Desde que decidió poner «punto y final» a su etapa dentro de la banda Fifth Harmony, todo han sido buenísimas noticias a nivel profesional. Bien es cierto que su decisión no fue para nada un camino de rosas pero, al final, todo salió genial.

Publicó ‘Havana’, canción que se ha convertido en una de las más escuchadas del pasado año 2017. Pase lo que pase, ha marcado su historia como artista. ¡Y eso es algo que muy pocos pueden conseguir! Después, al cabo de unos meses, sacó a la luz el que ha sido su primer álbum como artista en solitario.

Otra de las grandes características de la cantante con raíces cubanas es la estrecha unión que tiene con todos y cada uno de sus más fieles seguidores. No es ningún tipo de secreto que no les trata como fans sino como familia. Es consciente que está donde está gracias a cada uno de ellos. ¡Y por eso les ha querido dar una sorpresa!

Realizó una entrevista en la mítica revista ‘GLAMOUR’ donde quiso realizar un vídeo. ¿En qué consistía? En que la propia Camila Cabello veía una serie de vídeos donde sus seguidores estaban cantando sus canciones. Estaba realmente enamorada de todos y cada uno de ellos. ¡Y es que no es para menos!

Pero lejos de que todo quede ahí, también se pudo apreciar la reacción de los seguidores al ver cómo su ídolo, Camila Cabello, estaba reaccionando a sus vídeos. ¡No se lo podían creer! Era como un sueño hecho realidad para ellos y, siendo honestos, ver esas reacciones es algo de otro mundo por la felicidad que derrochan.

Camila Cabello es pura magia, y no hay ningún tipo de duda. En este mundo no solamente se necesitan grandes artistas sino, por supuesto, grandísimas personas que, ante todo, tengan los pies en la tierra en todo momento. Y así es nuestra preciosa cantante de ‘Havana’: Sencilla, única y especial. ¡La mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's