Música

La Última Pelea de Justin Bieber y Selena Gomez en Video

Al fin sabemos a que se debían tantas idas y venidas de Justin despreciando a Selena en París: hubo una discusión justo antes de coger el vuelo a la ciudad francesa. En Happy FM tenemos el vídeo de la discusión ¿quieres verlo? ¡Entra!

por Redacción
La Última Pelea de Justin Bieber y Selena Gomez en Video
La Última Pelea de Justin Bieber y Selena Gomez en Video

El mundo ha atendido a nuestras plegarias para frenar el trauma bipolar que iban a provocarnos Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez). Ante tanto misterio sobre su relación por fin sabemos dónde estuvo el detonante del fin de su relación.

Asombrosamente (o no tanto) fue justo antes de viajar a París. En el aeropuerto de St. Maarten, donde estuvieron de vacaciones románticas, apareció la parejita con un cabreo de tres pares de narices.

Bombazo: Justin Bieber, Pillado Con Kendall Jenner

Especialmente Selena, lo cual nos sorprende porque es Justin el que normalmente muestra la cara mala de la ruptura. En el vídeo podemos ver cómo Selena sale del coche como alma que lleva el diablo y ¡tira su bolso contra el suelo!

Nos sorprende mucho lo del bolso porque toda chica -incluso también los chicos- sabe que un bolso es sagrado, ¡más aún lo que llevas dentro! Dejando los complementos a un lado, a Selena se la ve realmente mosqueada ¿qué hablarían dentro del coche?

Justin tarda un par de minutos más en salir del coche, probablemente porque estuviera respirando hondo o dando puñetazos al asiento (no vaya a producirse otra vez el indicente con el paparazzi de París) antes de salir del coche como lo hizo su ex-novia.

De ahí que en París no se les viera disfrutando juntos de la ciudad del amor, que precisamente decidiera sustituir Justin a Selena por Kendall (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: @kendalljenner), y que prefirieran disfrutar por separado de la misma fiesta a la que acudieron en la Semana de la Moda de París. ¿Las risitas de Justin con las Kardashian serían para enfurecer a Selena? ¿La foto de Selena con Miranda Kerr (Twitter: MirandaKerr) (Instagram: mirandakerr) sería cosa de apoyo entre despechadas?

Desde luego con esta pareja jamás se puede decir que una reconciliación será la definitiva, porque ésta prometía ser la más segura de todas y ha acabado peor que ninguna. Quizás simplemente nos pareció la más segura porque fue la más compartida por sus protagonistas a través de sus redes sociales, incluso han sido las redes las que nos han anunciado el fin a base de unfollows e indirectas.

Justin Bieber Deja a Selena Gomez Sola Con Miranda Kerr

¿Será ésta la ruptura definitiva? A nosotros nos tienen desconcertados, parece que la pareja está dispuesta a darnos una de cal y otra de arena, a tenernos en una montaña rusa de emociones. En Happy FM ya estamos estabilizándonos para estar al frente del cañón con esta relación, apostamos a que volverán.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's