Música

La última y absurda crítica a Shakira

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La última y absurda crítica a Shakira
La última y absurda crítica a Shakira

Una vez más, Shakira se ha convertido en el objeto de todas las críticas. La cantante colombiana ahora ha sido atacada por haber perdido parte de su acento. ¡Entra!

A estas alturas, Shakira ya se ha acostumbrado a ser criticada por prácticamente todo lo que hace y dice cada día. Incluso con las cosas más absurdas y menos polémicas, la colombiana es atacada por sus seguidores, quienes parece que son más detractores que otra cosa. Una situación que tiene que cambiar cuanto antes.

En las últimas horas, la cantante ha vuelto a ver cómo su cuenta oficial de Instagram se llenaba de comentarios negativos, en algunos casos bastante ofensivos, todo ello como respuesta a un tierno vídeo que ella misma compartió en el que aparecía junto a la abuela de Gerard Piqué, su marido.

En este vídeo del que hablamos, Shakira abraza a la ‘Iaia Lina’, de 94, quien anteriormente había acudido al concierto ofrecido por la colombiana en Barcelona, el que fue el primer concierto para la anciana. Una entrañable imagen en la que se muestra el enorme cariño que hay entre ambas.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pues bien, han sido bastantes los seguidores de la cantante que se han sentido ofendidos por dicho vídeo, ya que en él se aprecia cómo Shakira ha perdido parte de su acento colombiano. Sí, por algo tan natural y normal como perder tu acento por un cambio de residencia, está siendo enormemente criticada.

Ha habido quien se ha atrevido a asegurar que esto no es otra cosa que una muestra de que Shakira ha olvidado por completo sus orígenes, de que Colombia sólo le importa “para el marketing”. Unas duras y absurdas acusaciones que han sorprendido a quienes verdaderamente la apoyan y admiran.

De hecho, también han sido muchos los que han defendido a la cantante, señalando que a todo el mundo le ocurre lo que le ha pasado a Shakira. Cuando vives en un lugar, es lógico y natural que se te pegue el acento de la zona. Ni más, ni menos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además